viernes, 28 de agosto de 2009

¿Falta de energía en su mascota?

¿Esta su mascota decaído todo el tiempo? ¿Su perro o gato carece de energía para jugar, para funcionar o para ejercitarse?

Como dueño responsable, usted debe tomar nota de cualquier cambio físico o del comportamiento que pueda acompañar niveles de energía bajos. Si persisten los síntomas, consulte a su veterinario.

Diagnóstico de falta de energía

Un examen físico cuidadoso y una serie de pruebas de diagnóstico tales como una cuenta de sangre completa, un perfil bioquimico, radiografías, un ultrasonido, orina, fecal, muestras de sangre y un examen neurológico serán realizados para eliminar cualquier otro desorden.

¿Qué causa falta de energía?

La falta de energía puede ser un síntoma de varios desordenes sistémicos tales como anemia, gusanos intestinales, hipotiroidismo, diabetes, enfermedades del hígado y de riñón, desordenes digestivos, desordenes cardiovasculares, desordenes respiratorios y cáncer. La obesidad, depresión, deficiencias alimenticias, una dieta inadecuada, aburrimiento e incluso exposición a las toxinas, puede contribuir a niveles de energía baja y una disminución de la actividad.

Ayuda para la energía baja

El tratamiento será basado en tratar la causa subyacente y ciertas medicaciones serán prescritas. Sin embargo, para aumentar la energía y vigor en su animal doméstico, siempre alimente a su animal doméstico una dieta sana, bien equilibrada.

La mayoría de los problemas de lentitud y de salud se relacionan con requisitos dietéticos pobres - su mascota debe comer una dieta de alta calidad que contenga fibra, aceites de pescados ricos en vitamina para una piel y una capa sanas, las vitaminas esenciales y los minerales para consolidar el sistema inmune y los granos para realzar niveles de energía. Anime el ejercicio y juegue con su mascota a una edad temprana, compleméntelo con las vitaminas apropiadas y tenga visitas rutinarias a su veterinario local para promover salud y bienestar totales.

Remedios naturales

Los remedios naturales tienen una larga historia de restaurar niveles de energía y encontrar nuevo vigor en seres humanos y animales domésticos. Los remedios herbarios y homeopáticos son seguros, apacibles y de manera efectiva sin ningun efecto secundario áspero.

Las hierbas cuidadosamente seleccionadas tales como Eleutherococcus senticosis (Ginseng siberiano), Rosmarinus officinalis (Rosemary), Arthrospira platenis (Spirulina) y Emblica officinalis (Amalaki) actúan como tónico vigorizante para realzar la energía dentro del cuerpo y para afilar el funcionamiento físico y mental así como la resistencia.

No hay comentarios: