¿Qué causa las furballs (bolas de pelusa)?
Los gatos pasan horas limpiandose y lamiendose.
Desafortunadamente, esto significa que terminan tragando mucha piel y pelos floja que se acumula en su estómago para formar los terrones enmarañados llamados los furballs. Éstos se vomitan generalmente hacia fuera o se emiten con sus heces como parte del proceso natural de la eliminación del cuerpo.
Los problemas se presentan si el sistema digestivo de su gato es débil o si su nutrición es inadecuada, las bolas de pelo pueden permanecer dentro del gato y actuar como un corcho, causando un número de problemas-- ¡generalmente dando por resultado que la bola de pelo atapone los intestinos o la garganta!
¡La prevención es mejor que la curación!
Hay mucho que se puede hacer naturalmente para apoyar el sistema digestivo y para evitar que los furballs ocurran en el primer lugar.
Aquí están algunas consejos útiles:
En un gato sano, el sistema digestivo eliminará naturalmente cualquier pelo que su gato haya tragado. La fibra y los aceites en la dieta ayudarán al pelo para pasar naturalmente del sistema sin incidente. Desafortunadamente, las dietas modernas y las formas de vida sedentarias del gato doméstico, junto con la cría de variedades de pelo largo, pueden interferir con este proceso.
¡Siga estas consejos fantásticos!
* Utilice remedios naturales para mascotas conjuntamente con una forma de vida equilibrada para promover la salud y la prevención de problemas digestivos
* Cerciórese de que su gato tiene un montón de agua limpia, filtrada. Los gatos pueden ser bebedores quisquillosos y pueden querer solamente beber de un golpecito corriente, fuera de su tazon de agua o de charcos de lluvia - (tal es el felino meticuloso!).
* Asegure que su gato está comiendo una dieta equilibrada, de alta calidad con un montón de alimento crudo y sin procesar, (preferiblemente orgánico), y evite las cebollas que pueden ser tóxicas a los animales.
* También cerciórese de que su dieta contenga un montón de fibra, grasas y aceites para ayudar al pelo para pasar fácilmente a través del sistema digestivo.
* Quite su alimento un poco después si él no lo ha comido todo. Los períodos de ayuno a través del día son muy importantes para la digestión y la desintoxicación eficaces.
* Prepare su gato regularmente para quitar exceso de pelo. Esto es especialmente importante para los gatos de pelo largo y cuando están mudando. Esto reducirá la cantidad de pelo que él tragará
Hay remedios naturales formulados específicamente para los gatos y contiene una combinación de hierbas seleccionadas y de ingredientes homeopáticos para ayudar con la digestión, el limpiamiento y la eliminación, de tal modo ayudando a mantener la salud y armonía digestivas, promover la limpieza natural, y a prevenir los problemas asociados a las bolas de pelusa (furballs).
La cáscara de Psyllium nigrum es una fuente muy alta de fibra dietética y se ha utilizado por siglos para promover la salud digestiva, limpiando y animando los movimientos de intestino regulares.
Aloe ferox es un suculento y medicina natural bien conocido en Suráfrica, áloe tiene muchas diversas aplicaciones terapéuticas y escrituras sobre el aparecen a partir de 1500 A.C. en documentos antiguos de Egipto por sus aplicaciones como reconstituyente. Entre otras ventajas, el áloe se conoce por su efecto beneficioso sobre el funcionamiento digestivo y actúa como una despedregadora del sistema natural y promotor de movimientos de intestinos regulares. También se recomienda extensamente para la salud digestiva en general y como tónico de la piel.
Nuxvom. (30cH) es un remedio homeopático probado prescrito a menudo para la digestión y el mantenimiento de taburetes firmes regulares, así como toda la salud sistémica.
jueves, 18 de septiembre de 2008
Bolas de pelo o pelusa (furballs) - controle el problema de su gato con remedios naturales
Etiquetas:
bola pelo,
bola pelusa,
furball,
gatos,
remedios naturales mascota
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario