miércoles, 25 de febrero de 2009
Guía de ahorros para dueños de mascotas
* Considere las alternativas al cuidado veterinario. Si usted no puede permitirse los honorarios del veterinario, compruebe las clínicas veterinarias de la universidad que pudieran ofrecer servicios médicos más económicos que médicos privados.
* Mire los especiales tales como eventos patrocinados por las agencias estatales o almacenes de productos para animales domésticos. También, algunos veterinarios le darán un descuento si usted trae varios animales domésticos inmediatamente, así que el traer a los chequeos y las vacuciones rutinarios a la cría entera, le ahorrará tiempo y dinero
* Diga a su veterinario si su animal doméstico es un rescate. Muchos veterinarios ofrecen un descuento si un animal doméstico era una criatura abandonada o sin hogar que usted rescató. El descuento es generalmente al menos de 10 por ciento.
* Los envejecientes deben también preguntar a sus veterinarios acerca de descuentos. ¡Algunos veterinarios ofrecen descuentos de hasta el 20 por ciento!
* Razones reproductivas a un lado, esterilizar o neutralizar su perro o gato disminuye las probabilidades de desarrollar un número de enfermedades.
* No pierda de vista los expedientes de su animal doméstico tales como inoculaciones y otros servicios de cuidado médico. Si usted cambia de veterinarios, usted evitará repetir procedimientos costosos.
* Sea selectivo con el cuidado de seguimiento. No escoja automáticamente el personal costoso del hospital de emergencia (si puede evitarlo.). Vea si usted puede en su lugar continuar con su veterinario regular durante horas de oficina normales.
* Aprenda qué constituye una situación de emergencia verdadera. Por ejemplo, la debilidad y la dificultad en la respiración es una emergencia.
* Considere comprar un seguro médico de animal doméstico. Trabaja de la misma forma que hace para la gente -- generalmente hay un deducible, co-paga o ambos, y las formas que se completarán
* No se conforme con el precio, compare las medicinas, en línea y localmente.
* Pida una segunda opinión cuando su veterinario sugiera un procedimiento costoso.
* Cepille los dientes de su perro o gato. La salud dental puede afectar seriamente a la salud total de su animal doméstico. Las bacterias orales pueden llevar a problemas graves y complicaciones.
* Pida a su veterinario muestras.
* Considere la dieta de su animal doméstico. El aumento a alimentos superiores de más alta calidad puede pagar en dividendos de la salud.
* Aprovéchese los recursos libres de costo ofrecidos por su almacén local. Sus empleados tienden a ser amantes de los animales con un conocimiento bastante bueno con respecto a una variedad de animales domésticos.
* Lea, escuche y mire. Aprovéchese de otros recursos gratuitos, tales como publicaciones, informacion por Internet, suscripciones informativas por email, programas de TV y de radio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario