Mientras que la mayoría de los perros pueden masticar un juguete o dormir cuando estámos fuera por un periodo de tiempo, otros pueden luchar cuando su dueño sale de la casa, con consecuencias algo desastrosas. Los gatos también, aunque menos comunes o severos, pueden también luchar con problemas del comportamiento relacionados a la ansiedad. Estos comportamientos pueden también ocurrir como resultado de la ausencia o de la muerte de un animal doméstico compañero.
Síntomas de la ansiedad de separación
* Raspando incesantemente o masticando los muebles
* Mutilación de las plantas
* Rasguño en las ventanas y las puertas
* Seguir al dueño de sitio a sitio y enfurruñarse cuando un dueño está listo para salir de la casa
* Un saludo anormalmente entusiásta al regreso de los dueños
* Aullar o ladrar después que el dueño se ha ido
* Orinar o defecar cerca de una puerta o en los artículos personales del dueño
* El vomitar solamente cuando el dueño no está allí
* Rascarse excesivo, al punto de crear un punto calvo en uno o dos áreas del cuerpo
Los perros con ansiedad de separación severa también se ha sabido para pasar a través de las ventanas de cristal, sus bocas y patas sangrientas o defecar y orinar por todas partes.
¿Qué causa ansiedad de separación?
Las causas de la ansiedad de separación en perros pueden incluir:
* Instinto - los perros son gregarios por naturaleza
* Factores genéticos: un perro está predispuesto a la ansiedad puede tener la condición accionada por la tensión
* Ciertas castas - vale el hacer una cierta investigación para ayudarle a localizar el problema
* Carencia de socialización (perros que no han sido socializados correctamente como perritos)
* Mudanza constante (perros que re-se han mudado a menudo)
* Nerviosismo o perros que han estado con un trauma (robo, terremoto, etc)
* Los perros dominantes o perros que estan confundidos por la estructura social en el hogar
La ansiedad de separación en gatos puede ser causada por factores genéticos o ambientales, o si se dejan huérfano o se destetan temprano.
Diagnosis de ansiedad de separación en perros:
Muestras de señales que ocurren solamente cuando su perro no esta con usted, define la ansiedad de separación. El comportamiento a veces ingobernable no es necesariamente ansiedad de separación, sino comportamiento travieso (algunos perros han aprendido que pueden divertirse mucho cuando usted se va).
También busque otras causas, tales como ruidos extraños de vecinos. Usted puede fijar una cámara de vídeo para descubrir, espíar a través de una ventana - sin embargo si usted esta inseguro, discútalo con su veterinario. Un examen físico se debe también realizar para considerar si hay un desorden subyacente. Si su perro esta ansioso y apenado todo el tiempo, usted necesita buscar la causa subyacente. Usted puede encontrar provechoso trabajar con un conductista animal, que puede ayudarle a eliminar otros tipos de comportamientos ansiedad-relacionados.
Diagnosis de la ansiedad de separación en gatos:
El primer paso es discutir la situación con su veterinario y hacer que su gato experimente un examen físico completo, pues es importante cerciorarse de que un problema físico subyacente no es la causa original del comportamiento. Por ejemplo, un gato con una infección de zona urinaria puede orinar indistintamente, pero no sufrir de ansiedad de separación.
Un gato que se sobre-acicala puede tener una alergia alimentaria. Pruebas se pueden recomendar incluyendo una cuenta de sangre completa, un perfil químico, urinálisis, prueba de la tiroides, o un chequeo de presión arterial. Usted puede encontrar provechoso trabajar con un conductista animal, que puede ayudarle a eliminar otros tipos de comportamientos ansiedad-relacionados.
Una nota sobre ansiedad de separación:
La ansiedad de separación puede dar lugar a un ciclo desafortunado: Si usted vuelve para encontrar su casa en confusión, usted puede castigar a su animal doméstico, que alternadamente, consigue trastornarse aún más. ¡Este patrón puede crecer hasta que usted sienta que necesita volver a catigar a su animal doméstico! Recuerde: La ansiedad de separación no se cura si usted es cariñoso o no a su animal doméstico. ¡Dos animales domésticos iguales críados con el mismo dueño pueden exhibir comportamientos totalmente diversos! Hay tratamientos disponible ayudarle y a su mascota…
Ayuda para la ansiedad de separación
En perros y gatos, la terapia convencional para la ansiedad de separación implica a menudo medicación de anti-ansiedad (a menudo llevando a la prescripción para antidepresivos o drogas anti-ansiedad del veterinario) - sin embargo estas medicaciones puede tener efectos secundarios y no se han probado para uso en animales.
Remedios naturales para mascotas
Hay muchos remedios naturales eficaces que se pueden utilizar para ayudar a su mascota a ocuparse de la ansiedad de estar solo en el hogar. Las hierbas tales como Scutellaria laterifolia (Scullcap) y Passiflora incarnata son dos de los remedios naturales más conocidos para calmar el sistema nervioso y pueden ser regularmente usados a diario o de vez en cuando cuando sea necesitado.
Además, Hypericum perforatum (Mosto de San Juan) se le llama a menudo el Prozac de la naturaleza debido a su capacidad de apoyar la salud emocional y bienestar. Kalium phosphate y Argentum nitricum son sales bioquimicas que pueden ayudar naturalmente a apoyar el sistema nervioso animal, tratando el pánico, nerviosismo, ansiedad y susto en un nivel celular.
jueves, 29 de julio de 2010
lunes, 5 de julio de 2010
Los gatos y los perros pueden tener acné
Acné en Perros y Gatos
Cuando la mayoría de la gente piensa en acné, piensan en la condición de piel de mucha gente durante la pubertad. Sin embargo, el acné es también algo que puede afectar a los animales domésticos. Los gatos y los perros pueden tener acné que se puede reconocer por los topetones rojos (pápulas) y las espinillas (comedones) que aparecen en las áreas de la barbilla y del labio.
Mientras que estos puntos del acné no incomodan generalmente a su mascota, pueden infectarse, después de lo cual pican y son dolorosos. En algunos casos, ocurre la pérdida de pelo en el área afectada y la pérdida de pigmentación.
El acné canino no es muy común, aunque ciertas castas de pelo corto tales como boxeadores, dogos, y Rottweiler tiendan a estar más en peligro que otro tipo de perros. La mayoría de los casos de acné canino comienzan durante la pubertad (5-8 meses) y la condición tiene resolución por sí mismo típicamente cuando su perrito alcanza 1 año.
El acné felino es más común y la condición no se limita a la pubertad. En gatos, el acné tiende a comenzar aproximadamente al año y puede venir y entrar en ciclos. Mientras que la causa exacta del acné es desconocida, se asume que es una enfermedad donde las glándulas de aceite producen cantidades excesivas de aceite.
¿Qué causa el acné en nuestras mascotas?
Parece haber un número de factores que se asocian a él. En perritos, el acné puede ser debido a los cambios hormonales asociados a la pubertad.
Otros factores que podrían causar acné en animales domésticos incluyen:
* tensión o trauma
* un sistema inmune debilitado
* la presencia de otra enfermedad
* hábitos pobres de higiene
* alergias
* glándulas de aceite bloqueadas
* enfermedad de las glándulas de aceite
* otras condiciones de piel tales como dermatitis
Diagnóstico de acné
Es importante llevar su mascota al veterinario para una diagnosis apropiada si usted sospecha que su perro o gato tiene acné, pues hay algunas otras condiciones que pueden parecer similares. El veterinario puede tomar muestras de la piel y culturas de hongo para eliminar otras condiciones. Las condiciones que pueden necesitar ser eliminadas incluyen:
* Demodicosis (un tipo de mange no contagioso)
* Tiña
* Parásitos
* Infecciones de hongo
Ayuda para el acné
Hay un número de tratamientos convencionales que su veterinario puede recomendar. Éstos incluyen retinoids tópicos, ungüentos o coladas de peróxido de benzoílo, los antibióticos tópicos y los esteroides. Los retinoids orales se dan a veces a los gatos con acné, sin embargo éstos pueden estropear el hígado y requerir la supervisión veterinaria cercana.
Remedios naturales para mascotas
Muchos dueños de mascota están considerando los remedios herbarios y homeopáticos como alternativa más segura a algunas de las medicaciones convencionales. Hay un número de ingredientes naturales que se pueden utilizar para promover sobre toda la salud de la piel y para asistir con el tratamiento de muchas condiciones de la piel incluyendo acné.
El Fucus vesiculosis es de uso frecuente en el tratamiento de las condiciones de piel y promover la piel y la capa sanas. Otros ingredientes de uso general incluyen Spirulina por sus características nutritivas y su capacidad de animar toda la salud sistémica, y el diente de león que sirve como fuente rica de vitaminas y de minerales. La sal bioquimica Sulph. Kali también se recomienda para tratar condiciones de la piel como ayuda para regular y para normalizar la piel en un nivel celular, y es de uso frecuente en el tratamiento del eczema.
Cuando la mayoría de la gente piensa en acné, piensan en la condición de piel de mucha gente durante la pubertad. Sin embargo, el acné es también algo que puede afectar a los animales domésticos. Los gatos y los perros pueden tener acné que se puede reconocer por los topetones rojos (pápulas) y las espinillas (comedones) que aparecen en las áreas de la barbilla y del labio.
Mientras que estos puntos del acné no incomodan generalmente a su mascota, pueden infectarse, después de lo cual pican y son dolorosos. En algunos casos, ocurre la pérdida de pelo en el área afectada y la pérdida de pigmentación.
El acné canino no es muy común, aunque ciertas castas de pelo corto tales como boxeadores, dogos, y Rottweiler tiendan a estar más en peligro que otro tipo de perros. La mayoría de los casos de acné canino comienzan durante la pubertad (5-8 meses) y la condición tiene resolución por sí mismo típicamente cuando su perrito alcanza 1 año.
El acné felino es más común y la condición no se limita a la pubertad. En gatos, el acné tiende a comenzar aproximadamente al año y puede venir y entrar en ciclos. Mientras que la causa exacta del acné es desconocida, se asume que es una enfermedad donde las glándulas de aceite producen cantidades excesivas de aceite.
¿Qué causa el acné en nuestras mascotas?
Parece haber un número de factores que se asocian a él. En perritos, el acné puede ser debido a los cambios hormonales asociados a la pubertad.
Otros factores que podrían causar acné en animales domésticos incluyen:
* tensión o trauma
* un sistema inmune debilitado
* la presencia de otra enfermedad
* hábitos pobres de higiene
* alergias
* glándulas de aceite bloqueadas
* enfermedad de las glándulas de aceite
* otras condiciones de piel tales como dermatitis
Diagnóstico de acné
Es importante llevar su mascota al veterinario para una diagnosis apropiada si usted sospecha que su perro o gato tiene acné, pues hay algunas otras condiciones que pueden parecer similares. El veterinario puede tomar muestras de la piel y culturas de hongo para eliminar otras condiciones. Las condiciones que pueden necesitar ser eliminadas incluyen:
* Demodicosis (un tipo de mange no contagioso)
* Tiña
* Parásitos
* Infecciones de hongo
Ayuda para el acné
Hay un número de tratamientos convencionales que su veterinario puede recomendar. Éstos incluyen retinoids tópicos, ungüentos o coladas de peróxido de benzoílo, los antibióticos tópicos y los esteroides. Los retinoids orales se dan a veces a los gatos con acné, sin embargo éstos pueden estropear el hígado y requerir la supervisión veterinaria cercana.
Remedios naturales para mascotas
Muchos dueños de mascota están considerando los remedios herbarios y homeopáticos como alternativa más segura a algunas de las medicaciones convencionales. Hay un número de ingredientes naturales que se pueden utilizar para promover sobre toda la salud de la piel y para asistir con el tratamiento de muchas condiciones de la piel incluyendo acné.
El Fucus vesiculosis es de uso frecuente en el tratamiento de las condiciones de piel y promover la piel y la capa sanas. Otros ingredientes de uso general incluyen Spirulina por sus características nutritivas y su capacidad de animar toda la salud sistémica, y el diente de león que sirve como fuente rica de vitaminas y de minerales. La sal bioquimica Sulph. Kali también se recomienda para tratar condiciones de la piel como ayuda para regular y para normalizar la piel en un nivel celular, y es de uso frecuente en el tratamiento del eczema.
Etiquetas:
acne mascotas,
remedios naturales mascota
viernes, 2 de julio de 2010
Sufren nuestras mascotas de ansiedad ? Los remedios naturales pueden ayudar
La ansiedad en animales domésticos es un problema muy común. Los animales domésticos exhibirán su miedo y la ansiedad en un número de maneras diferentes y las causas de la ansiedad puede extenderse de una visita a la oficina del veterinario, separación del dueño, cambio en rutina, el sonido de fuegos artificiales, moviéndose a un nuevo hogar, a un acontecimiento traumático o a niños pequeños.
Aunque algunas mascotas son naturalmente ansiosas, la ansiedad puede también afectar a los animales domésticos que se dejan solos por largos periodos de tiempo en un espacio confinado y consecuentemente se tensionan y se aburren debido a una carencia de contacto social. Las mascotas también recogen su humor y emociones, así que si usted esta la mayor parte del tiempo ansioso y tensionado, su mascota es más probable de estar también.
Los desordenes de ansiedad mas comunes incluyen ansiedad de separación, fobias del ruido y ansiedad social:
* La ansiedad de separación es uno de los desordenes de ansiedad mas comunes y ocurre típicamente cuando las mascotas se dejan solas y se separan de sus dueños. El comportamiento destructivo tal como ladridos y gimoteo continuo, muebles masticados, rasguño de puertas o pisos manchados puede ser exhibido cuando se deja solo.
* La fobia del ruido ocurre cuando los animales domésticos son temerosos de fuertes ruidos tales como tempestades de truenos, petardos, tiros, sonido de pájaros, un aspirador o un secador de pelo. A menudo, cuando los animales son asustados por fuertes ruidos pueden correr y ocultarse en un sitio más seguro. Al intentar escaparse, pueden ponerse en peligro saltando a través de ventanas, cavando o corriendo lejos. Otras muestras del miedo que pueden ser exhibidas incluyen el ladrido excesivo, gemidos, babeo, temblor, masticación, orinar o la defecación.
* La ansiedad social ocurre cuando las mascotas no se han socializado en una edad temprana. Las mascotas que no se han socializado son temerosas y abrumados por las muchedumbres, pequeños grupos de personas así como otros animales. Cuando el animal doméstico llega a estar ansioso, él puede sentirse atrapado y arrinconado que alternadamente lo hace reaccionar agresivamente o retraerse.
La posesión de una mascota es una responsabilidad enorme, y la responsabilidad está en usted para asegurarse de que su mascota se sienta segura, y confiada tanto cuanto sea posible.
Diagnóstico de ansiedad
El diagnóstico de ansiedad en animales domésticos estará basado en la observación de síntomas. Los síntomas y las muestras de la ansiedad incluyen:
* Ladrido excesivo
* Nerviosismo
* Gimoteo y gemido
* Temblores
* Babeo y jadeo
* Apetito pobre
* Lamedura o masticación en su piel
* Hiperactividad o excitabilidad
* Manchar la casa o rasgar o morder artículos del hogar en su ausencia
¿Qué causa la ansiedad?
Las mascotas como los seres humanos son muy sensibles al cambio dentro de sus alrededores. Ciertos factores que pueden causar la tensión y la ansiedad en animales domésticos incluyen:
* Separación del dueño (ansiedad de separación)
* La adición de un miembro de la familia humano o animal (bebé, esposo u otro amigo peludo)
* Moviéndose a una nueva residencia, embarque y estadia en una perrera
* Un cambio en su rutina diaria tal como una visita al veterinario
* Cambio del dueño
* Condiciones de salud
* Nutrición pobre
* Muchedumbres, grupos de personas y pequeños niños
* Crianza
* Los ruidos tales como truenos, fuegos artificiales, sirenas, fiestas ruidosas y el sonido de un aspirador o de una secadora de pelo pueden causar la tensión y la ansiedad en mascotas.
Los factores de ansiedad emocionales tales como miedo, acontecimientos traumáticos, temperamento nervioso, muerte de un compañero del animal, celos o rivalidad, tensión y salud pobre en mascotas más viejas, pueden también contribuir a convertirse en ansiedad.
Varias opciones de tratamiento están disponibles para ayudar a su mascota a hacer frente a los síntomas asociados a ansiedad. Ciertas medicaciones de anti-ansiedad tales como Clomipramine, amitriptyline y acepromazine pueden ayudar a suprimir la ansiedad y la tensión. Sin embargo, estas medicaciones inmovilizan a los animales domésticos y a menudo algunos efectos secundarios muy negativos tales como diarrea, tensión arterial baja, y el vomitar, boca seca y los disturbios del movimiento de intestino pueden ocurrir.
La modificación de comportamiento es también esencial al tratar diversos tipos de ansiedad y de fobias para cerciorarse de que la mascota entiende su comando, enseña al dueño para comunicarse con su mascota para que el cambio de comportamiento deseado ocurra, y premiar comportamientos correctos. Tenga presente que una dieta sana, agua fresca, ejercicio regular y un montón de amor y de atención también contribuye al bienestar físico y emocional de su mascota.
Remedios naturales para mascota
Los remedios naturales pueden también beneficiar a los animales domésticos con salud y bienestar asi como lo hace para los seres humanos.
Los remedios herbarios y homeopáticos son una alternativa natural más apacible que es segura de utilizar sin el riesgo de cualquier efecto secundario negativo. Dos hierbas bien conocidas tales como Scutellaria laterifolia (Scullcap) y Pasionaria incarnata, ayudan a calmar el sistema nervioso y promueven un efecto relajante en las mascotas. Los ingredientes homeopáticos tales como Kalium fosfatan y el Argentum nitricum mantienen el balance y la armonía dentro del sistema nervioso, y promueven la salud digestiva.
Aunque algunas mascotas son naturalmente ansiosas, la ansiedad puede también afectar a los animales domésticos que se dejan solos por largos periodos de tiempo en un espacio confinado y consecuentemente se tensionan y se aburren debido a una carencia de contacto social. Las mascotas también recogen su humor y emociones, así que si usted esta la mayor parte del tiempo ansioso y tensionado, su mascota es más probable de estar también.
Los desordenes de ansiedad mas comunes incluyen ansiedad de separación, fobias del ruido y ansiedad social:
* La ansiedad de separación es uno de los desordenes de ansiedad mas comunes y ocurre típicamente cuando las mascotas se dejan solas y se separan de sus dueños. El comportamiento destructivo tal como ladridos y gimoteo continuo, muebles masticados, rasguño de puertas o pisos manchados puede ser exhibido cuando se deja solo.
* La fobia del ruido ocurre cuando los animales domésticos son temerosos de fuertes ruidos tales como tempestades de truenos, petardos, tiros, sonido de pájaros, un aspirador o un secador de pelo. A menudo, cuando los animales son asustados por fuertes ruidos pueden correr y ocultarse en un sitio más seguro. Al intentar escaparse, pueden ponerse en peligro saltando a través de ventanas, cavando o corriendo lejos. Otras muestras del miedo que pueden ser exhibidas incluyen el ladrido excesivo, gemidos, babeo, temblor, masticación, orinar o la defecación.
* La ansiedad social ocurre cuando las mascotas no se han socializado en una edad temprana. Las mascotas que no se han socializado son temerosas y abrumados por las muchedumbres, pequeños grupos de personas así como otros animales. Cuando el animal doméstico llega a estar ansioso, él puede sentirse atrapado y arrinconado que alternadamente lo hace reaccionar agresivamente o retraerse.
La posesión de una mascota es una responsabilidad enorme, y la responsabilidad está en usted para asegurarse de que su mascota se sienta segura, y confiada tanto cuanto sea posible.
Diagnóstico de ansiedad
El diagnóstico de ansiedad en animales domésticos estará basado en la observación de síntomas. Los síntomas y las muestras de la ansiedad incluyen:
* Ladrido excesivo
* Nerviosismo
* Gimoteo y gemido
* Temblores
* Babeo y jadeo
* Apetito pobre
* Lamedura o masticación en su piel
* Hiperactividad o excitabilidad
* Manchar la casa o rasgar o morder artículos del hogar en su ausencia
¿Qué causa la ansiedad?
Las mascotas como los seres humanos son muy sensibles al cambio dentro de sus alrededores. Ciertos factores que pueden causar la tensión y la ansiedad en animales domésticos incluyen:
* Separación del dueño (ansiedad de separación)
* La adición de un miembro de la familia humano o animal (bebé, esposo u otro amigo peludo)
* Moviéndose a una nueva residencia, embarque y estadia en una perrera
* Un cambio en su rutina diaria tal como una visita al veterinario
* Cambio del dueño
* Condiciones de salud
* Nutrición pobre
* Muchedumbres, grupos de personas y pequeños niños
* Crianza
* Los ruidos tales como truenos, fuegos artificiales, sirenas, fiestas ruidosas y el sonido de un aspirador o de una secadora de pelo pueden causar la tensión y la ansiedad en mascotas.
Los factores de ansiedad emocionales tales como miedo, acontecimientos traumáticos, temperamento nervioso, muerte de un compañero del animal, celos o rivalidad, tensión y salud pobre en mascotas más viejas, pueden también contribuir a convertirse en ansiedad.
Varias opciones de tratamiento están disponibles para ayudar a su mascota a hacer frente a los síntomas asociados a ansiedad. Ciertas medicaciones de anti-ansiedad tales como Clomipramine, amitriptyline y acepromazine pueden ayudar a suprimir la ansiedad y la tensión. Sin embargo, estas medicaciones inmovilizan a los animales domésticos y a menudo algunos efectos secundarios muy negativos tales como diarrea, tensión arterial baja, y el vomitar, boca seca y los disturbios del movimiento de intestino pueden ocurrir.
La modificación de comportamiento es también esencial al tratar diversos tipos de ansiedad y de fobias para cerciorarse de que la mascota entiende su comando, enseña al dueño para comunicarse con su mascota para que el cambio de comportamiento deseado ocurra, y premiar comportamientos correctos. Tenga presente que una dieta sana, agua fresca, ejercicio regular y un montón de amor y de atención también contribuye al bienestar físico y emocional de su mascota.
Remedios naturales para mascota
Los remedios naturales pueden también beneficiar a los animales domésticos con salud y bienestar asi como lo hace para los seres humanos.
Los remedios herbarios y homeopáticos son una alternativa natural más apacible que es segura de utilizar sin el riesgo de cualquier efecto secundario negativo. Dos hierbas bien conocidas tales como Scutellaria laterifolia (Scullcap) y Pasionaria incarnata, ayudan a calmar el sistema nervioso y promueven un efecto relajante en las mascotas. Los ingredientes homeopáticos tales como Kalium fosfatan y el Argentum nitricum mantienen el balance y la armonía dentro del sistema nervioso, y promueven la salud digestiva.
Etiquetas:
ansiedad mascotas,
remedios naturales mascota
Suscribirse a:
Entradas (Atom)