viernes, 16 de diciembre de 2016

Cochino Saludo a los Viajeros


Ha sido un año de excepciones. Un año de "primeras". Un año que muchos de nosotros estamos ansiosos de ver desaparecer. Y para cerditos voladores, el Aeropuerto Internacional de San Francisco tiene el primer cerdito oficial.

LiLou, un cerdo de raza Juliana, en realidad no vuela. Pero ella pasea con seres humanos que lo hacen. El primer cerdito para unirse a un equipo de animales de terapia en un aeropuerto. Se cree que es el único cerdo en un aeropuerto de Estados Unidos.

Ella es parte de la Brigada de Mascotas del aeropuerto. Incluye alrededor de 300 gatos, perros y conejos cuya presencia ayuda a aliviar el estrés de viajar.

La brigada se formó en diciembre de 2013. Todos los animales son entrenados por el SPCA de San Francisco, y certificados como animales de Terapia Asistida Animal. Ellos fueron seleccionados por su temperamento y la idoneidad de trabajar en el aeropuerto, y usan chalecos que leen "Pet Me!", para fomentar la interacción con los visitantes del aeropuerto.

Lanzado en 2013, la Brigada de Mascotas se ha convertido en una amenidad favorita entre los viajeros. Mirando hacia el futuro, LiLou ofrecerá momentos de sorpresa y alegría para los visitantes del aeropuerto.

LiLou fue elegida por su personalidad ganadora, y su "belleza" general, que está fuera de liga. Ella estará saludando a los viajeros en una serie de trajes que resaltan su personalidad.

Funcionarios dicen que a LiLou le encanta hacer trucos para su público. Cuando no está en servicio en el aeropuerto, visita varias otras instalaciones en San Francisco, incluyendo centros de ancianos y hospitales.

Si te gustan las mascotas, quieres mantenerlas saludables. La atención veterinaria junto con la medicina alternativa para animales domésticos es algo a leer.


No hay comentarios: