viernes, 19 de junio de 2009

Controle las pulgas en su mascota naturalmente

¡Las pulgas son algo que cada dueño de animal doméstico tiene que preocuparse! ¡Cualquier persona que posee un gato o perro ha experimentado probablemente la batalla contra las pulgas, una tarea que ha demostrado ser más fácil decir que hacer! Pero las pulgas son un problema enorme para nuestros animales domésticos.

No sólo muerden y causan horas de frustración, pueden causar otros problemas graves tales como infestaciones de la solitaria, dermatitis de la pulga y en los casos severos, anemia.

Lo que hace a las pulgas tan increíblemente difíciles de controlar es su resistencia asombrosa. Una pulga hembra puede poner sobre 2000 huevos en su vida lo que signifique que la infestación puede ocurrir rápidamente, y los huevos pueden sobrevivir por meses en el ambiente simplemente aguardando un anfitrión apropiado. Por esta razón, es esencial controlar tanto las pulgas en su mascota así como las pulgas en el ambiente. Las áreas perfectas para las pulgas incluyen la arena, el lecho, el suelo y las alfombras.

Remedios naturales

Muchos animales domésticos desarrollan una alergia a las mordeduras de pulga donde una sola mordedura puede causar picor y malestar severos por muchos días. Cuando ocurre esto, los remedios naturales pueden ayudar a calmar la piel agravada y que pica.

La manzanilla alemana es una hierba que se ha utilizado por siglos para limpiar la piel. La maravilla también trabaja bien ya que tiene características antiinflamatorias excelentes y ayuda a prevenir la infección con sus características antibacterianas, antivirus y antihongos. Otras hierbas tales como cuchillas y Witchhazel también han demostrado ser beneficiosas y tener características calmantes y restaurativas fuertes.

Tambien hay champús herbario de limpiamiento natural para los perros usando solamente ingredientes probados, naturales, apoyando un efecto disuasivo residual anti-mosquito, anti-pulga y anti-mosca mientras que anima la piel y apoya las capas sanas.

No hay comentarios: