jueves, 24 de septiembre de 2009

Consejos para tratar y prevenir la sarna

* Ciertos tipos de sarna pueden vivir en el ambiente circundante sin un anfitrión por un número de días. Por lo tanto puede ser necesario tratar el lecho, los collares, los cepillos y el alfombrado con el que su animal doméstico pudo haber estado en contacto.

* Un sistema inmune debilitado puede hacer una parte en el desarrollo de la sarna, particularmente en casos de la sarna demodectic. Es por lo tanto esencial tomar medidas apropiadas para realzar el sistema inmune de su animal doméstico. Esto puede incluir una dieta sana, ejercicio regular, y posiblemente suplementos herbarios y remedios naturales.

* La piel tardará un cierto tiempo para recuperarse completamente de un ataque de sarna. Usted puede considerar un remedio natural para ayudar a la piel a recuperarse y promover crecimiento rápido del pelo.

* La sarna es una condición seria y algunos tipos pueden incluso ser fatales si no son tratados. Muchos dueños de mascotas incurren en la equivocación de “esperar para ver si aclara” y después de poco tiempo la condición se ha ido fuera de control. Es por lo tanto esencial tratar cualquier condición de piel tan pronto como aparezca.

* Evite dar a su mascota drogas y productos químicos farmacéuticos ásperos si usted puede. Estos productos pueden acumularse en el cuerpo y su toxicidad afectar el sistema inmune de su animal doméstico.

* Recuerde tratar todos los animales domésticos en la casa si uno de ellos tiene sarna. Esto es porque muchos tipos de sarna son muy contagiosos y pueden ser propagados rápidamente si un animal doméstico en la casa la tiene.

* Los ácidos grasos Omega-3 se pueden dar como suplemento para ayudar a realzar el sistema inmune y animar la salud de la piel.

* Ivermectin es de uso general para tratar la sarna, sin embargo, puede ser fatal a ciertas castas y nunca debe nunca usado en collies y otras castas, o en perros con historia de convulsiones.

No hay comentarios: