martes, 1 de septiembre de 2009

¿Que es excreta floja en nuestras mascotas?

Cuando el estómago de su mascota está trastornado, él pasará excreta floja, acuosa con frecuencia. Los perros y los gatos son propensos y la situación es muy incómoda.

¿Qué causa excreta floja?

La excreta floja ocurre generalmente cuando algo no conveniente irrita el estómago del perro o del gato. Un cambio repentino en el alimento de animal doméstico, las alergias alimentarias, comer basura, alimento putrefacto o estropeado, injiriendo venenos y productos químicos asi como comiendo excesivamente, puede todo jugar un papel en excreta floja en su animal doméstico.

Ciertos tipos de drogas, y enfermedades tales como infecciones bacterianas, virales, hongos o parásitas, enfermedad inflamatoria del intestino, pancreatitis, enfermedad de Addison, y enfermedad del higado pueden también causar excreta floja.

Diagnóstico de excreta floja

Si la excreta es excesiva, frecuente, y repetida, su mascota puede sufrir de diarrea. Su perro o gato mostratra pérdida de apetito y a veces la sangre puede estar presentes en la excreta. La excreta floja dura generalmente menos de 48 horas. Si persisten la excreta floja, consulte a su veterinario inmediatamente, esto puede ser un tema de inquietud.

Ayuda para la excreta floja

Si la excreta es suave, ponga su perro o gato en un ayuno inmediato. Refrénese de alimentarle por lo menos 24 horas y después vuelva gradualmente a su dieta normal. Aliméntele una dieta suave inicialmente de arroz, pollo, carne de hamburguesa o requesón, para calmar el estómago. Evite los alimentos que contienen lactosa, azúcar o salvado. Esté seguro de supervisar su mascota y de examinar sus excretas.

Remedios naturales

Los remedios naturales tienen una larga historia de aliviar varios trastornos digestivos en seres humanos y animales. Los remedios herbarios y homeopáticos son no sólo seguros y efectivos de utilizar, sino que ayudan a mantener la salud y el funcionamiento digestivo total.

Ingredientes herbarios cuidadosamente seleccionados tales como Plantagomjor (llantén) y Alchemilla vulgaris (capa de señora), apoyan el sistema digestivo y la producción de excreta firme. Ingredientes homeopáticos tales como Podophyllum, sulfuro y Arsen alb. ayudan a mantener el intestino y son un remedio natural excelente para los sistemas digestivos y nerviosos.

No hay comentarios: