martes, 26 de mayo de 2009
Excitabilidad en nuestras mascotas
Muchos animales domésticos sufren de comportamiento sobre-excitable que tiende a convertirse en una preocupación cada vez mayor por sus dueños. Las mascotas excitables son a menudo de difícil comportamiento y de controlar, desobedientes y no responden a sus comandos. Por ejemplo, su perro puede raspar y gimotear continuamente o destruir su hogar para llamar la atención, saltar en la gente, y no pueda simplemente relajarse.
Muy a menudo, los dueños del animal doméstico pueden castigar a sus mascotas gritando o golpeándolos pero esto solo intensifica el problema. Si usted va a castigar su mascota, tiene que ser hecho inmediatamente y humanamente porque los castigos ásperos se pueden asociar a otros comportamientos indeseados tales como ansiedad, agresión u orinar.
Para corregir la sobre-excitabilidad, los animales domésticos necesitan recibir suficiente ejercicio para canalizar su energía, y se estimulen con el entrenamiento de la obediencia. Animar a su mascota a que este tranquilo y relajado se debe reforzar desde aque son cachorros para evitar malos patrones de comportamiento.
Es también muy importante seguir calmado, controlado y paciente alrededor de su mascota de modo que él pueda canalizar gradualmente de su energía positiva. Recompénselo con afecto y atención a través de una hora de recreo, una palmadita, alabanza o de un convite para el comportamiento tranquilo y no haga caso del comportamiento camorrista, exigente y excitable.
¿Qué causa excitabilidad?
Este tipo de comportamiento es generalmente un síntoma subyacente de carencia de socialización en una edad temprana, carencia de entrenamiento adecuado, tensión, gente, una disposición ansiosa o nerviosa, otros animales domésticos y animales, los fuertes ruidos, los movimientos repentinos o aislamiento.
Si su animal doméstico demuestra excitabilidad excesiva, y las técnicas de ejercicio y refuerzo positivo no están ayudando, el animal puede sufrir de una enfermedad subyacente tal como hipertiroidismo. Su veterinario puede también prescribir medicaciones de anti-ansiedad para reducir excitabilidad y para calmarlo.
Sin embargo, está altamente recomendado que usted en primer lugar socialize su mascota en una edad temprana, ejercítelo diariamente junto con entrenamiento de la obediencia y el refuerzo positivo.
Remedios naturales
Los tratamientos naturales tales como remedios herbarios y homeopáticos están ganando en renombre con no sólo con los seres humanos pero también con nuestros animales domésticos. Los remedios herbarios y homeopáticos han demostrado ser altamente eficaces en calmar y relajar animales excitables sin los efectos secundarios indeseados de las medicaciones convencionales de prescripción.
Las hierbas cuidadosamente seleccionadas tales como Scutellaria laterifolia (Scullcap) y Passiflora incarnata contienen características calmantes excelentes para apoyar el sistema nervioso. Los ingredientes homeopáticos tales como Kalium phosphate y Argentum nitricum tienen ventajas terapéuticas para mantener el balance y la armonía dentro del sistema nervioso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario