Un picor es la sensación sentida debajo de la piel que causa un reflejo de rascarse para aliviar la sensación. Muchos animales se rascan para aliviar un picor superficial de la piel, sin embargo, si la piiel es picada (generalmente por las pulgas), el rasguño puede causar un ciclo de irritación de la piel que es dura de romperse.
¿Qué causa la picazon?
La picazon puede resultar de piel seca, eczema, alergias, caspa, dermatitis y de otros desordenes de la piel. El picar hará muy probablemente su animal doméstico rascarse incesantemente (a menudo hasta que la piel esta roja e incluso sangrando). Esto también causa los puntos calientes de la piel que pueden soltar el pelo y llegar a ser calvos por el constante rascarse o que se lame en el área que pica.
Diagnóstico de picazon
El diagnostico es determinado por un chequeo físico en su veterinario, donde una inspección de la piel de su mascota será realizada. Su veterinario puede también realizar pruebas específicas si se sospecha un desorden subyacente. Dependiendo de la causa, el tratamiento puede implicar una crema tópica y puede incluir los antihistamínicos, sin embargo éstos pueden también tener el potencial para efectos secundarios.
Ayuda para la picazon con remedios naturales
Hay muchos remedios herbarios y homeopáticos que utilizan ingredientes probados y demostrados por tener un efecto calmante sobre la piel irritada. Matricaria recutita se utiliza como un limpiamiento apacible e hierba calmante para el malestar de la piel, ayudando a calmar la piel. Calendula officinalis se puede también utilizar para ayudar a restaurar la salud de la piel y a disminuir erupciones.
Galium aperine es una hierba que se ha utilizado por muchos siglos como limpiamiento tónica y linfática - ayudando a apoyar la salud y comodidad de la piel. Hamamelis virginianum se ha utilizado opr largo tiempo para ayudar a calmar heridas superficiales, y calma la piel caliente, irritada y rota.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario