Si su mascota está mostrando apatía, está vomitando sangre o si hay sangre en su excreta, un viaje al veterinario está definitivamente en orden. Su mascota puede tener una úlcera estomacal. Una úlcera estomacal es una lesión que perfora el tejido del estómago.
Esto ocurre cuando la capa mucosa del estómago se compromete y los ácidos del estómago comienzan a corroer el tejido del estómago. Mientras que las úlceras estomacales pueden aparecer en gatos, la condición es más común en perros. Una de las causas principales de úlceras estomacales en animales domésticos es el uso de medicaciones farmacéuticas, particularmente drogas antiinflamatorias, haciendo las úlceras estomacales una condición común en las mascotas que sufren de artritis crónica.
Los síntomas a velar incluyen:
* Vomitar
* Sangre en vómito
* sangre en la excreta (reconocido generalmente por el negro alquitrán en la excreta)
* Pérdida de apetito
* Anemia
* Encias pálidas
* Debilidad y carencia de energía
* Dolor abdominal - su mascota puede resentir el ser tocado alrededor de la región del estómago
Diagnóstico de úlceras estomacales
Su veterinario dará a su mascota un examen físico cuidadoso y ordenará algunas pruebas adicionales para hacer una diagnosis exacta. Los análisis de sangre, el análisis de orina, un ultrasonido o una radiografía ayudarán a determinar si los síntomas son causados por una úlcera u otra complicación gastro intestinal. El método más preciso de diagnosticar una úlcera es una endoscopia que permite que su veterinario tome una mirada dentro del estómago de su animal doméstico.
Ayuda para las úlceras estomacales
El primer paso en el tratamiento es determinar qué causó la úlcera en primer lugar e intentar eliminar o tratar el problema subyacente. Además, su veterinario prescribirá probablemente medicación dirigida a reducir el ácido de estómago y promover la cura del tejido del estómago. Esta medicación de anti-úlcera será prescrita probablemente por un curso de 6-8 semanas.
Remedios naturales para su mascota
Mientras que las úlceras estomacales requieren siempre el tratamiento veterinario, hay remedios herbarios y homeopáticos que asistirán a la cura natural y ayudarán a prevenir la repetición. Glycyrrhiza glabra, comunmente conocido como regaliz es un ingrediente natural excelente para el tratamiento de úlceras estomacales.
El regaliz alivia el dolor y tiene características antiinflamatorias lo cuál ayudará a calmar el estómago, mientras que su capacidad de promover el crecimiento de células asiste a la reconstrucción y a la consolidación de la pared de estómago. El olmo deslizadizo también se recomienda pues ayuda a calmar y a lubricar la zona digestiva, incluyendo el estómago, y trabaja en mejorar la salud digestiva total. Ademas, la melcocha ayuda calmando las membranas mucosas dolorosas e inflamadas del sistema digestivo.
lunes, 23 de agosto de 2010
miércoles, 18 de agosto de 2010
Remedios naturales para la limpieza de los oídos del perro - una forma para prevenir infecciones
Los canales de oído de perro son en forma de L para proteger las capacidades agudas de la audicion de perros. Esta forma inusual es la manera de la naturaleza de proteger el tímpano. Pero esta forma es también la razón principal por la que una infección del oído es común en perros. Esto es principalmente debido al hecho de que la estructura permite que ácaros del oído, la humedad, cera de oído y la sucio se acumulen.
Cuando la humedad y la cera excesiva se acumula en el oído, puede llevar a la infección severa del oído, especialmente si hay también un predominio de ácaros del oído de perro. Las medicaciones convencionales que incluyen los antibióticos y las drogas antihongos tienden a debilitar el sistema inmune. Los remedios naturales para los ácaros del oído de perro, por una parte, intentan centrarse en la causa subyacente sin dañar otras funciones del cuerpo.
Una infección de levadura es indicada por una acumulación de cera pardusco-rosada. Mezcle ácido acético o el vinagre blanco diluído en una cantidad igual de agua y vierta algunas gotas en los oídos del perro. Dé masajes al área suavemente y después quite la cera aflojada con una esponja de algodón. No utilice este remedio si hay una herida dolorida abierta en el oído. Vinagre probablemente puede irritar el perro. Utilice el aceite mineral, de almendra o el aceite de oliva con vitamina C para aflojar la cera para poderla limpiar.
El Pau de d'arco, una hierba que viene de la corteza interna de un árbol suramericano, es un antibiótico natural recomendado para los perros. El tinte del Pau d'arco con un poco del aceite mineral irá una manera larga de quitar la infección del oído.
Las glándulas suprarrenales desempeñan un papel importante en contener infecciones del oído en perros. Usted puede mejorar la función de las glándulas suprarrenales dando una dosis regulada de la vitamina C. Vigile en los movimientos de intestino del perro y maneje la dosis de modo que no lleve a la diarrea.
Una dieta hecha en casa sana y natural está altamente recomendada para evitar efectos dañinos de las dietas comerciales que utilizan los preservativos y los añadidos sintéticos. Esto ayudará a eliminar las toxinas, acorta la producción de cera y también apoya las inmunorespuestas automáticas.
Las razas con las orejas largas están en un mayor riesgo de desarrollar ácaros del oído. Ate una venda de la mano para permitir la circulación de aire libre en los oídos, por lo menos cuando el perro está dentro.
Ajuste el pelo regularmente durante la preparación para dar un paso fácil para ventilar y para secar el oido interno a fondo después de un baño.
Los ácaros del oído de gato son menos comunes que ácaros del oído de perro pero la negligencia en la preparación puede incluso hacer condiciones raras como ácaros del oído de gato ocurrir. Las infecciones del oído afectan generalmente al oído externo y la preparación apropiada puede tomar cuidado de prácticamente todas las condiciones. Sin embargo, si su perro todavía está rasguñando los oídos demasiado, es hora de consultar a un especialista. Demasiado rasguño puede llevar a una ruptura de un vaso sanguíneo y causar un hematoma que pueda bloquear el oído totalmente. La inclinación, torpeza, caminando en círculos u ojos inclinados, indica infección del oido interno y se debe asistir a un veterinario.
lunes, 16 de agosto de 2010
¿Demencia de perrito; (y Gatito también)?
¿Cuáles son estas condiciones sin clasificar en nuestros animales domésticos?
Cada vez más, el número de dueños de mascotas que mencionan comportamientos que se asemejan a senilidad ha estado en la subida.
Mientras que su veterinario puede no poder dar a su amigo peludo un diagnostico científico probado, eso no quiere decir que su mascota no exhiba síntomas de la dolencia seria experimentada comúnmente por los seres humanos.
Por otro lado, alcanzan una larga vida debido a la asistencia médica avanzada y ambientes familiares, y a experimentan condiciones que no fueron consideradas a menudo en sus precursores porque raramente alcanzaron tanta edad.
La investigación en la Escuela de Veterinaria de la Universidad de California en Davis, demostró una disminución significativa del funcionamiento mental en casi una tercera parte de perros de 11 a 12 años de edad, y casi dos tercios de perros de 15 a 16 años de edad. Cerca del 80 por ciento de gatos de 16 años de edad, demostró una declinación similar en la debilitación cognoscitiva.
Comportamientos a estar pendientes:
Las muestras de senilidad en los perros y gatos, tienden a experimentar los síntomas siguientes cuando se sospecha la senilidad:
La confusión, tal como vagar sin objetivo, mirar fijamente las paredes, consiguiendo “atrapó” en esquinas o equilibrio y el caer perdidosos.
Cambio con las interacciones con la gente. Un perro o un gato, una vez amistoso, no hace caso de usted o se oculta en las horas inadecuadas. Además, su perro o gato puede llegar a ser desobediente y desafiante.
Revés de los hábitos del sueño. Los animales domésticos que antes dormian toda la noche, experimentan desasosiego o actividad nocturna y duermen durante las horas que normalmente dormian.
Resbalón de los hábitos de casa-entrenamiento. Parecen olvidar donde está la caja litera o cómo utilizar la puerta del animal doméstico para ir afuera.
Puede ser frustrante y desgarrador para los dueños afirmar con sus perros o gatos cuando comienzan a experimentar estas clases de comportamientos. Sin embargo, es importante seguir siendo comprensivo a la condición de su mascota, pues no entienden ni pueden ellos controlar sus cambios del comportamiento. La gritería o la disciplina cruel no ayudará, sino que causa trauma al animal.
Tal como los seres humanos, la privación de oxígeno al cerebro y la deterioración relativa a la edad de tejidos, son contribuidores probables a la condición. Desafortunadamente, la progresión tiende a seguir el mismo curso que seres humanos, con los buenos días contados.
Sin embargo, en una nota positiva, es posible que estos comportamientos pueden realmente ser debido a condiciones tratables tales como enfermedad de tiroides, diabetes, artritis, o aún tensión arterial alta. Por ejemplo, los accidentes del casa-entrenamiento se pueden atribuir al dolor común. Otro ejemplo es la presión arterial elevada, que puede tomar su peso en los vasos sanguíneos en el cerebro. Prestar la atención a los cambios en comportamiento, utilizar remedios naturales para mascotas y llevar su mascota para chequeoes regulares, pueden ayudar a coger los problemas al principios.
Cada vez más, el número de dueños de mascotas que mencionan comportamientos que se asemejan a senilidad ha estado en la subida.
Mientras que su veterinario puede no poder dar a su amigo peludo un diagnostico científico probado, eso no quiere decir que su mascota no exhiba síntomas de la dolencia seria experimentada comúnmente por los seres humanos.
Por otro lado, alcanzan una larga vida debido a la asistencia médica avanzada y ambientes familiares, y a experimentan condiciones que no fueron consideradas a menudo en sus precursores porque raramente alcanzaron tanta edad.
La investigación en la Escuela de Veterinaria de la Universidad de California en Davis, demostró una disminución significativa del funcionamiento mental en casi una tercera parte de perros de 11 a 12 años de edad, y casi dos tercios de perros de 15 a 16 años de edad. Cerca del 80 por ciento de gatos de 16 años de edad, demostró una declinación similar en la debilitación cognoscitiva.
Comportamientos a estar pendientes:
Las muestras de senilidad en los perros y gatos, tienden a experimentar los síntomas siguientes cuando se sospecha la senilidad:
La confusión, tal como vagar sin objetivo, mirar fijamente las paredes, consiguiendo “atrapó” en esquinas o equilibrio y el caer perdidosos.
Cambio con las interacciones con la gente. Un perro o un gato, una vez amistoso, no hace caso de usted o se oculta en las horas inadecuadas. Además, su perro o gato puede llegar a ser desobediente y desafiante.
Revés de los hábitos del sueño. Los animales domésticos que antes dormian toda la noche, experimentan desasosiego o actividad nocturna y duermen durante las horas que normalmente dormian.
Resbalón de los hábitos de casa-entrenamiento. Parecen olvidar donde está la caja litera o cómo utilizar la puerta del animal doméstico para ir afuera.
Puede ser frustrante y desgarrador para los dueños afirmar con sus perros o gatos cuando comienzan a experimentar estas clases de comportamientos. Sin embargo, es importante seguir siendo comprensivo a la condición de su mascota, pues no entienden ni pueden ellos controlar sus cambios del comportamiento. La gritería o la disciplina cruel no ayudará, sino que causa trauma al animal.
Tal como los seres humanos, la privación de oxígeno al cerebro y la deterioración relativa a la edad de tejidos, son contribuidores probables a la condición. Desafortunadamente, la progresión tiende a seguir el mismo curso que seres humanos, con los buenos días contados.
Sin embargo, en una nota positiva, es posible que estos comportamientos pueden realmente ser debido a condiciones tratables tales como enfermedad de tiroides, diabetes, artritis, o aún tensión arterial alta. Por ejemplo, los accidentes del casa-entrenamiento se pueden atribuir al dolor común. Otro ejemplo es la presión arterial elevada, que puede tomar su peso en los vasos sanguíneos en el cerebro. Prestar la atención a los cambios en comportamiento, utilizar remedios naturales para mascotas y llevar su mascota para chequeoes regulares, pueden ayudar a coger los problemas al principios.
Etiquetas:
recuperacion mascota,
remedios naturales mascota
jueves, 12 de agosto de 2010
Asma en nuestras mascotas
El asma es una enfermedad seria de los perros y gatos también conocido como bronquitis crónica. Es una condición crónica y es caracterizado por la inflamación de las pequeñas vías aéreas (bronquiolos) en los pulmones. Cuando su animal doméstico inhala, las vías aéreas estan reducidas, lo que hace difícil para que su mascota coja su respiración. En casos severos de asma, las vías aéreas se bloquean con moco y el músculo liso que rodea las vías aéreas restringe la respiración (broncoespasmo).
Los perros y los gatos de todas las edades pueden sufrir de asma pero es más frecuente en mascotas jovenes a mediana edad. Gatos siamés estan particularmente predispuestos. Los veterinarios holísticos creen que los alimentos comerciales de mascotas con lo que los alimentamos hoy, (que se llenan a menudo de colorantes y preservativos), junto con la vacunación excesiva, dañan el sistema inmune y predisponen a nuestros compañeros peludos a las alergias. La mayoría de los ataques de asma son accionados por los alergénicos en el ambiente.
Los casos sencillos de asma pudieron incluso pasar inadvertidos o en el caso de gatos se malinterpreten como bolas de pelo. Casos sencillos generalmente se presentan como tos seca, que puede progresar a los sonidos de pitidos que son los más obvios cuando su animal doméstico exhala. Los ataques de asma severos pueden ser peligrosos para la vida. Durante un ataque severo, la cantidad de esfuerzo necesaria para tomar una respiración es notable.
Usted notará la respiración baja, rápida, trabajada con un movimiento marcado del abdomen cuando su mascota intenta conseguir más aire en sus pulmones comprometidos. Los gatos tienden a extender sus cabezas y pueden incluso adoptar una posición de rogación con sus codos extendidos lejos del pecho. Si usted nota un tinte púrpura azulado en las encias, lleve su mascota a su veterinario más cercano inmediatamente. Ésta es una muestra de una escasez de oxígeno y su mascota necesita ayuda veterinaria urgente.
Episodios de asma son accionados por los alergénicos y la tensión. Algunos alergénicos comunes incluyen la hierba y el polen, humo del fuego, humo del cigarrillo, humos de los coches y las fábricas, polvo especialmente polvo de la litera de gato y aerosoles de varias clases tales como perfumes, desodorisantes y aerosoles anti-pulga. Si hay una infección concurrente en los pulmones éste exacerbará el ataque de asma.
Diagnóstico de asma
Su veterinario tomará una historia clínica completa e intentará determinar qué disparó el ataque de asma. Él querrá tomar una radiografía del pecho y puede incluso necesitar hacer un lavado broncoalveolar para obtener una muestra de las vías aéreas en los pulmones de su animal doméstico.
Ayuda para el asma
Una gran parte del tratamiento acertado del asma está determinando cuáles son los disparadores. Si los disparadores se pueden identificar y eliminar, entonces no hay otro tratamiento necesario. Sin embargo es raramente posible identificar todos los disparadores o aún si se identifican puede ser impráctico eliminarlos. Debido a esto puede ser necesario poner su mascota sobre medicación de por vida para controlar los ataques de asma.
Las terapias de droga convencionales incluyen:
* Broncodilatadores
* Corticoesteroides
* Antihistamínicos
¿Hay un tratamiento libre de drogas para el asma?
Como dueño de una mascota con asma, usted debe estar consciente que su animal doméstico puede estar en la medicación de por vida. Alternativamente, hay terapias naturales y complementarias que han demostrado promover la salud del sistema respiratorio y hacen esto sin los efectos secundarios que acompañan a menudo el uso de medicinas convencionales.
Durante los últimos años cada vez más los dueños de mascotas han comenzado usando terapias naturales y complementarias para apoyar el bienestar de su animal doméstico.
Las terapias naturales que pueden aliviar los síntomas del asma incluyen:
* Medicinas herbarias (naturopatia)
* Homeopatía
* Acupuntura
Una combinación de ingredientes herbarios y homeopáticos tales como Inula helenium, Althea officinalis, Mag phos, Kali mur, Arsen alb y fosforo se puede utilizar para promover la salud respiratoria. Los remedios naturales para mascotas pueden también ser utilizados junto al tratamiento convencional para el asma. Recuerde que es importante discutir cualquier cambio a la medicación actual de su mascota con su veterinario.
Etiquetas:
asma mascotas,
remedios naturales mascota
viernes, 6 de agosto de 2010
¿Cuáles son los problemas digestivos del caballo?
Los caballos experimentan con frecuencia problemas digestivos que se extienden de la indigestión, gas, ardor de estómago a condiciones más severas tales como colico y úlceras gástricas. Estos problemas causan malestar extremo y pueden tener consecuencias potencialmente severas para la salud de su caballo.
¿Qué causa problemas digestivos en los caballos?
Los problemas equinos de la digestión suceden como resultado de injerir plantas tóxicas, objetos extraños y sustancias tóxicas. Las infecciones e incluso la tensión, comer excesivamente, bacterias, virus y parásitos pueden causar gran disturbio a la zona digestiva equina. Aunque los síntomas suaves sean tratables, las medidas preventivas tales como las prácticas de alimentación correctas, el ejercicio y las consultas veterinarias regulares son esenciales.
Hay varios diversos tipos de problemas digestivos en los caballos y éstos incluyen:
* Colico
* Indigestión
* Pérdida de apetito
* Diarrea
* Ardor de estómago
* Úlceras gástricas
* Enfermedad inflamatoria del intestino
* Estreñimiento
* Gas
Diagnóstico de problemas digestivos del caballo
La diagnosis de los problemas digestivos del caballo se basan en los síntomas, un examen físico cuidadoso y la revisión del historial médico del caballo. Las pruebas de diagnóstico tales como una cuenta de sangre completa, urinálisis, radiografías y un ultrasonido abdominal se pueden realizar para confirmar la diagnosis.
Los síntomas comunes y las muestras de problemas digestivos incluyen:
* Dolor abdominal
* Hinchazón
* Rodar en la tierra
* Golpeando con el pie o mordiendo
* El acostarse
* El sudar
* Rechazo comer o beber
* Pérdida de peso
* Debilidad total
* Desasosiego
* Derrumbarse de dolor
Ayuda para los problemas digestivos del caballo
El tratamiento depende de la causa y del tipo de problema digestivo. Ciertas medicaciones tales como antibióticos, antiacidos, antagonistas de histamina o los goteos intravenosos se pueden también prescribir para reducir síntomas.
Las prácticas de alimentación son muy importantes - alimente heno y granos de alta calidad al caballo e incorpore ácidos grasos tales como aceite de maíz o aceite del salvado de arroz a la dieta para disminuir la producción de ácido en el estómago. Asegúrese de que su caballo esté eliminado los gusanos y sus vacunaciones esten al día.
Remedios naturales
Los tratamientos naturales y holísticos se han utilizado por siglos para mantener y para apoyar la digestión sana en caballos. Los remedios homeopáticos son seguros y apacibles de utilizar para los seres humanos y los animales sin los efectos secundarios ásperos de medicaciones convencionales.
Las hierbas cuidadosamente seleccionadas tales como manzanilla, aconitum y belladona apoyan la digestión fácil y calman los disturbios de los intestinos. Colocynth y Nux vom proporcionan comodidad digestiva mientras que también apoya el sistema nervioso.
¿Qué causa problemas digestivos en los caballos?
Los problemas equinos de la digestión suceden como resultado de injerir plantas tóxicas, objetos extraños y sustancias tóxicas. Las infecciones e incluso la tensión, comer excesivamente, bacterias, virus y parásitos pueden causar gran disturbio a la zona digestiva equina. Aunque los síntomas suaves sean tratables, las medidas preventivas tales como las prácticas de alimentación correctas, el ejercicio y las consultas veterinarias regulares son esenciales.
Hay varios diversos tipos de problemas digestivos en los caballos y éstos incluyen:
* Colico
* Indigestión
* Pérdida de apetito
* Diarrea
* Ardor de estómago
* Úlceras gástricas
* Enfermedad inflamatoria del intestino
* Estreñimiento
* Gas
Diagnóstico de problemas digestivos del caballo
La diagnosis de los problemas digestivos del caballo se basan en los síntomas, un examen físico cuidadoso y la revisión del historial médico del caballo. Las pruebas de diagnóstico tales como una cuenta de sangre completa, urinálisis, radiografías y un ultrasonido abdominal se pueden realizar para confirmar la diagnosis.
Los síntomas comunes y las muestras de problemas digestivos incluyen:
* Dolor abdominal
* Hinchazón
* Rodar en la tierra
* Golpeando con el pie o mordiendo
* El acostarse
* El sudar
* Rechazo comer o beber
* Pérdida de peso
* Debilidad total
* Desasosiego
* Derrumbarse de dolor
Ayuda para los problemas digestivos del caballo
El tratamiento depende de la causa y del tipo de problema digestivo. Ciertas medicaciones tales como antibióticos, antiacidos, antagonistas de histamina o los goteos intravenosos se pueden también prescribir para reducir síntomas.
Las prácticas de alimentación son muy importantes - alimente heno y granos de alta calidad al caballo e incorpore ácidos grasos tales como aceite de maíz o aceite del salvado de arroz a la dieta para disminuir la producción de ácido en el estómago. Asegúrese de que su caballo esté eliminado los gusanos y sus vacunaciones esten al día.
Remedios naturales
Los tratamientos naturales y holísticos se han utilizado por siglos para mantener y para apoyar la digestión sana en caballos. Los remedios homeopáticos son seguros y apacibles de utilizar para los seres humanos y los animales sin los efectos secundarios ásperos de medicaciones convencionales.
Las hierbas cuidadosamente seleccionadas tales como manzanilla, aconitum y belladona apoyan la digestión fácil y calman los disturbios de los intestinos. Colocynth y Nux vom proporcionan comodidad digestiva mientras que también apoya el sistema nervioso.
Etiquetas:
problemas digestivos,
remedios naturales caballo
martes, 3 de agosto de 2010
Ayuda para problemas de sarna en nuestras mascotas
La sarna es una condición de la piel fea e incómoda que es causada por una variedad de ácaros. Estos pequeños parásitos pueden convertirse en un problema grave para los perros ya que viven y se entierran en la piel, causando un número de problemas de la piel.
Hay muchos diversos tipos de sarna. Los síntomas de sarna en los perros incluyen a menudo pérdida de pelo, irritación e inflamación de la piel, y el comezon. La piel puede en algunos casos secarse y puede incluso exudar y agrietarse.
Los tipos comunes de sarna canina incluyen lo siguiente:
* Sarna Sarcoptic: es lo más frecuente que afecta a perros y se refiere a menudo como sarna canina. Los ácaros responsables de este tipo de sarna viven en la piel de animales domésticos y causan irritación severa y picor en la piel. La sarna Sarcoptic es altamente contagiosa y tiende a propagarse si no es tratado rápidamente.
* Sarna Demodectic: es causado por los ácaros que viven en los folículos del pelo de la mayoría de los animales y generalmente no causan problema. Sin embargo, si un animal doméstico tiene un sistema inmune comprometido, pueden superpoblarse rápidamente y comenzar a causar irritación de piel y pérdida de pelo. La sarna Demodectic no es contagioso pues la mayoría de los animales domésticos tienen ya ácaros demodectic.
* Sarna Cheyletiella es causada por los ácaros cheyletiella conocidos de otra manera como ácaros de la piel. Estos ácaros son más grandes que la mayoría de los ácaros y pueden ser vistos por el ojo desnudo. El tipo sarna causado por estos ácaros a menudo se refiere a una caspa que camina porque los ácaros y las escamas que se asemejan a la caspa. Si usted examina un animal doméstico infectado de cerca, usted puede incluso ver estas escamas moverse mientras que los ácaros se arrastran por debajo ellas. Además de la caspa, la comezon es una de las causas de la sarna cheyletiella, pérdida de pelo leve y puede causar problemas con la piel.
¿Qué causa la sarna?
Según lo mencionado previamente, la sarna es causada por una gran variedad de ácaros. Algunos de estos ácaros son altamente contagiosos y pueden ser transmitidos fácilmente cuando su mascota entra en contacto con un animal infectado o se expone a un área infestada.
Muchos perros contraen ácaros de sus madres poco después del nacimiento o durante clases de socialización y entrenamiento. Algunos tipos de ácaros no son contagiosos y en el caso de la sarna Demodectic, la superpoblación de ácaros naturales es causada por un sistema inmune debilitado.
Diagnóstico de Sarna
Cualquier condición de piel sospechosa en su su perro se debe examinar por un veterinario para poder hacer una diagnosis exacta. La sarna puede llegar a ser seria si no es tratado y ciertos de sarna pueden salir rápidamente de control. Su veterinario preguntará por la historia y los síntomas de su mascota y examinará a fondo las áreas afectadas. El raspar o la biopsia de piel se puede hacer para ayudar a eliminar cualquier otra condición y a ayudar a identificar el tipo de ácaro que causa la condición.
Ayuda para la sarna
El tratamiento convencional de la sarna depende a menudo del tipo de sarna, y el tamaño y la casta de su mascota. Tratar la sarna implica generalmente lociones químicas, inmersiones y champúes y muchos de estos productos contienen productos químicos tales como amitraz, ivermectin, y selamectin. Es importante consultar con su veterinario antes de intentar utilizar alguno de estos productos, pues algunos de ellos vienen con efectos secundarios y algunos no son seguros para los gatos, perros pequeños o mascotas sensibles. Debido a que la sarna causa a menudo infeccion de levadura o infecciones bacterianas, su veterinario puede prescribir un curso de antibióticos.
Remedios naturales para mascotas
Los ingredientes herbarios naturales se pueden utilizar como una alternativa segura y eficaz a los productos químicos ásperos presentes en muchos tratamientos convencionales para la sarna canina. Una hierba de uso general contra la sarna es el ajo, que ha llegado a ser renombrado por sus características repelentes y antibacterianas naturales.
Otro ingrediente herbario beneficioso que puede ser utilizado al tratar los animales domésticos contra la sarna es ajenjo. Este pesticida natural se ha utilizado por siglos como repelente natural del parásito y se utiliza con frecuencia para librar animales domésticos de sarna, gusanos y ácaros del oído.
Neem y el Cymbopogon también actúan como insecticidas naturales y sus características curativas de la piel ayudan a calmar la piel irritada y a promoverla la curacion. El ingrediente herbario Niaoli trabaja como antiséptico, y ayuda a limpiar y a curar la piel. También trabaja como estimulante excelente del tejido y puede ser dado a los animales domésticos para ayudar a la piel a curarse y para reconstruir después de una infestación de sarna.
Hay muchos diversos tipos de sarna. Los síntomas de sarna en los perros incluyen a menudo pérdida de pelo, irritación e inflamación de la piel, y el comezon. La piel puede en algunos casos secarse y puede incluso exudar y agrietarse.
Los tipos comunes de sarna canina incluyen lo siguiente:
* Sarna Sarcoptic: es lo más frecuente que afecta a perros y se refiere a menudo como sarna canina. Los ácaros responsables de este tipo de sarna viven en la piel de animales domésticos y causan irritación severa y picor en la piel. La sarna Sarcoptic es altamente contagiosa y tiende a propagarse si no es tratado rápidamente.
* Sarna Demodectic: es causado por los ácaros que viven en los folículos del pelo de la mayoría de los animales y generalmente no causan problema. Sin embargo, si un animal doméstico tiene un sistema inmune comprometido, pueden superpoblarse rápidamente y comenzar a causar irritación de piel y pérdida de pelo. La sarna Demodectic no es contagioso pues la mayoría de los animales domésticos tienen ya ácaros demodectic.
* Sarna Cheyletiella es causada por los ácaros cheyletiella conocidos de otra manera como ácaros de la piel. Estos ácaros son más grandes que la mayoría de los ácaros y pueden ser vistos por el ojo desnudo. El tipo sarna causado por estos ácaros a menudo se refiere a una caspa que camina porque los ácaros y las escamas que se asemejan a la caspa. Si usted examina un animal doméstico infectado de cerca, usted puede incluso ver estas escamas moverse mientras que los ácaros se arrastran por debajo ellas. Además de la caspa, la comezon es una de las causas de la sarna cheyletiella, pérdida de pelo leve y puede causar problemas con la piel.
¿Qué causa la sarna?
Según lo mencionado previamente, la sarna es causada por una gran variedad de ácaros. Algunos de estos ácaros son altamente contagiosos y pueden ser transmitidos fácilmente cuando su mascota entra en contacto con un animal infectado o se expone a un área infestada.
Muchos perros contraen ácaros de sus madres poco después del nacimiento o durante clases de socialización y entrenamiento. Algunos tipos de ácaros no son contagiosos y en el caso de la sarna Demodectic, la superpoblación de ácaros naturales es causada por un sistema inmune debilitado.
Diagnóstico de Sarna
Cualquier condición de piel sospechosa en su su perro se debe examinar por un veterinario para poder hacer una diagnosis exacta. La sarna puede llegar a ser seria si no es tratado y ciertos de sarna pueden salir rápidamente de control. Su veterinario preguntará por la historia y los síntomas de su mascota y examinará a fondo las áreas afectadas. El raspar o la biopsia de piel se puede hacer para ayudar a eliminar cualquier otra condición y a ayudar a identificar el tipo de ácaro que causa la condición.
Ayuda para la sarna
El tratamiento convencional de la sarna depende a menudo del tipo de sarna, y el tamaño y la casta de su mascota. Tratar la sarna implica generalmente lociones químicas, inmersiones y champúes y muchos de estos productos contienen productos químicos tales como amitraz, ivermectin, y selamectin. Es importante consultar con su veterinario antes de intentar utilizar alguno de estos productos, pues algunos de ellos vienen con efectos secundarios y algunos no son seguros para los gatos, perros pequeños o mascotas sensibles. Debido a que la sarna causa a menudo infeccion de levadura o infecciones bacterianas, su veterinario puede prescribir un curso de antibióticos.
Remedios naturales para mascotas
Los ingredientes herbarios naturales se pueden utilizar como una alternativa segura y eficaz a los productos químicos ásperos presentes en muchos tratamientos convencionales para la sarna canina. Una hierba de uso general contra la sarna es el ajo, que ha llegado a ser renombrado por sus características repelentes y antibacterianas naturales.
Otro ingrediente herbario beneficioso que puede ser utilizado al tratar los animales domésticos contra la sarna es ajenjo. Este pesticida natural se ha utilizado por siglos como repelente natural del parásito y se utiliza con frecuencia para librar animales domésticos de sarna, gusanos y ácaros del oído.
Neem y el Cymbopogon también actúan como insecticidas naturales y sus características curativas de la piel ayudan a calmar la piel irritada y a promoverla la curacion. El ingrediente herbario Niaoli trabaja como antiséptico, y ayuda a limpiar y a curar la piel. También trabaja como estimulante excelente del tejido y puede ser dado a los animales domésticos para ayudar a la piel a curarse y para reconstruir después de una infestación de sarna.
Etiquetas:
remedios naturales mascota,
sarna mascotas,
sarna perros
Suscribirse a:
Entradas (Atom)