viernes, 19 de diciembre de 2008

¡Preparación - el regalo de salud!


Cómo un poco de cuidado va más allá

Mientras que usted puede o no puede complacer su animal doméstico con ropa o collares, usted todavía tiene probablemente ideas en la mente para cómo intercambiar el amor y el afecto diarios recibidos de su mascota en esta estación de días de fiesta.

Según estadísticas, en los Estados Unidos, ahora hay más perros por hogar que niños, y en el Reino Unido, mientras que el índice de natalidad humano ha estado bajando durante la última década, casi la mitad de la población ahora posee un animal doméstico. Dado estos números, parece que muchos pueden coincidir en que nuestras mascotas son como nuestro “hijos”, y tratado como tal con la especial atención en el hogar.

La estación de días de fiesta es una oportunidad maravillosa de pasar tiempo adicional y cuidado con su mascota, como él o ella puede ayudar a disminuir los niveles de tensión, que se saben pueden elevarse durante esta época del año.

Además de amor y de afecto, proveer a nuestras mascotas de cuidado médico apropiado, es el mejor regalo que podemos ofrecer. La detección temprana y el mantenimiento regular pueden ir una manera larga a construir una fundación fuerte para la salud de su animal doméstico.

Como nosotros, nuestros animales domésticos son mas saludables cuando son bien atendidos. Además, mantener una piel sana para su animal doméstico puede ir una manera larga en salud interna y el funcionamiento, también.

Siendo un órgano del cuerpo, la piel no se debe ver en el aislamiento. De hecho, la salud de la piel y la vitalidad son alcanzadas mejor persiguiendo la salud sistémica. Después de una dieta sana y rutinas de ejercicio, apoyar el cuerpo en conjunto puede tener resultados excelentes en la salud de la piel. Recuerde que cualquier cosa que afecta al hígado de su mascota definitivamente también afectará al aspecto de la piel y de la capa, como el hígado y la piel se ligan de cerca en sus esfuerzos para purificar y para limpiar el cuerpo.

Los remedios naturales pueden ser muy eficaces en apoyar su mascota en su proceso natural de la eliminación y de la purificación, de tal modo proporcionando una solución sana al retiro de las toxinas y promoviendo el funcionamiento corporal óptimo. La medicina herbaria y homeopática puede también ayudar a mantener el funcionamiento sistémico general y a promover salud y vigor a los animales domésticos.

No hay comentarios: