lunes, 19 de enero de 2009

Ningun remedio casero para la falla del hígado en gatos - solamente cuidado casero


La colangitis, y la lipidosis hepática, los dos tipos mas comunes de enfermedades del higado felinas, pueden llevar a la falla del hígado si no se tratan a tiempo.

La colangitis es una inflamación de los conductos biliares y se asocia al virus felino de la leucemia así como peritonitis infecciosa felina. El régimen convencional del tratamiento incluye los antibióticos, estimulantes del apetito, corticoesteroides y otras drogas inmunosupresivas.

La lipidosis hepática, o la enfermedad del higado graso, consiste de niveles anormales de ciertas grasas que se acumulan cerca del hígado. Es una enfermedad idiopática (una enfermedad cuya causa exacta no se sabe) que está asociado sobre todo a la pérdida de apetito y de obesidad. La tensión, se conoce también por ser uno de los factores que lleva a la pérdida de apetito.

Los gatos generalmente encuentran difícil ajustarse a un ambiente cambiado como el desplazamiento a un nuevo hogar o llegada de un nuevo gatito. Estan en tension incluso cuando el dueño esta en tension. Hay ocasiones de la ocurrencia de la enfermedad del higado graso debido a la colangitis, inflamación del páncreas, así como un tumor hepático. Como en muchas otras condiciones de salud, la prevencion es mejor que la curacion. Considere suplementos herbarios y remedios naturales que apoyen la salud del higado. Tambien hay remedios naturales para mascotas que ayudan en reducir la tension y ansiedad, asi como ayudarle en el manejo del peso.

El diagnostico exacto para perros de una enfermedad del higado y los gatos está con una biopsia. Los gatos con enfermedad del higado graso son un riesgo anestésico y una muestra se recoge normalmente con la ayuda de una aguja percutánea o laparoscopica fina. La lipidosis hepática necesita ser atendida inmediatamente para evitar falla del hígado. Los casos severos requieren hospitalización y el cuidado crítico. Los dueños del gato preferirían cuidado al paciente no internado, pero requiere perseverencia y el deseo de tener éxito, pues no hay remedios del hogar específicos que curarán la enfermedad.

Sobre todo, el primer artículo en su agenda, debe ser modificar la dieta de su gato. Aunque el veterinario es la persona adecuada para sugerir el cambio, elija una dieta de alto valor proteico con el alto producto de la caloría originario de las fuentes sin proteínas. Consulte a su veterinario también para la cantidad y la frecuencia de la alimentación.

Los síntomas de la enfermedad del higado en gatos y perros son a menudo difíciles de fijar el punto. En la mayoría de los casos, la enfermedad se diagnostica tarde. El vomitar puede demostrar ser un problema grave si la enfermedad del higado graso ha progresado al estado avanzado. Puede requerir la inserción quirúrgica de tubos en el estómago para alimentar y el cuidado casero. Haga el alimento de consistencia de las gachas y fuércelo abajo a través del tubo. Usted puede agregar el aceite de algunos pescados al alimento. Comience con pequeñas cantidades cada cuatro horas y aumente gradualmente la cantidad y disminuya la frecuencia.

Aunque 36 cc de alimento sean bastantes para sostener vida en el gato, requeriría más que eso para ayudar en el crecimiento y la cura. Para los líquidos administrados usted puede requerir inicialmente la ayuda de un veterinario, pero si usted lo intenta bastante, usted puede aprender y lo hace usted mismo.

El pronóstico de ambas condiciones es reservado, pero solamente con cuidado persistente y la supervisión regular. Otro cuidado casero que usted puede intentar es dar su atención y amor al gato por un par de horas diarias. Si el gato está rechazando el alimento debido a tensión, ayudará en la cura de la anorexia, considerada ser la causa primaria detrás de la falla de hígado en gatos.

No hay comentarios: