miércoles, 1 de julio de 2009

Como evitar problemas con sus animales domésticos durante las vacaciones

Si usted ha decidido viajar el mundo en vacaciones de verano, o ha decidido permanecer cerca del hogar, si usted tiene miembros de familia de cuatro patas -- ¡usted tiene algunas decisiones que hacer!! Como dueños de animales domésticos, es importante que usted tenga presente los efectos que cualquier tipo de día de fiesta puede tener en sus amigos peludos.

Si usted tiene un gato o un perro, los animales domésticos raramente le gustan los cambios en rutina - los nuestros o los suyos. Nuestro horario diario consiste en generalmente trabajo y hogar, y los animales domésticos llegan a estar acostumbrados a esta estabilidad.

Como seres humanos, podemos dar la bienvenida a un cambio en nuestra forma de vida “diaria”, pero es absolutamente común que su mascota pase por algunas luchas del comportamiento con los nuevos ambientes y situaciones.

Las actividades tales como un BBQ en el patio trasero, amigos que vienen visitar, viajando en un coche o un aeroplano pueden causar ansiedad y tensión para su mascota. Si usted permanece o va, aquí están algunos ganchos potenciales a considerar al decidir sus actividades del verano.

Si usted se queda.

1. ¿Invitar a los vecinos? Esos BBQ pueden hacer a su animal doméstico sentir ansiedad territorial. Los comportamientos tales como ladridos excesivos, amontonar los juguetes y el orinar en objetos, son ejemplos típicos de cómo su animal doméstico puede reaccionar a un “intruso posible” que viene a tomar su espacio. Es importante calmar los nervios de sus animales domésticos sobre nuevas situaciones. Preste atención a los cambios en su comportamiento, y tome las medidas para hacer que sienten más tranquilos, que puede significar un juguete confortante, o la separación de ellos en caso de necesidad por un tiempo.

2. ¿Pasar más tiempo en el patio trasero? Aunque pasar más tiempo con su animal doméstico al aire libre sea una gran experiencia para ambos, los insectos molestos podrían poner un coto a las actividades al aire libre. Guárdese de hierba y de arbustos altos, y compruebe su animal doméstico para saber si hay señales de infestacion. También esté seguro de mantener al dia las vacunaciones y otras medicinas.

3. ¿Mariposas sociales? Ahora que usted tiene más tiempo, sus amigos quieren venir de visita con sus mascotas para jugar. Mientras que la interacción social para los seres humanos puede ser bienvenida, ésta no es necesariamente cierto para su mascota. La agresión puede surgir de su mascota con su “nuevo amigo”. Los gatos y los perros podían demostrar muestras de dominación gruñiendo/silbando, sacando los dientes o intentando morder otros animales. Esto podía dejarle sin habla-- ¿cómo podría su animal doméstico adorable actuar de esta manera? Intente aliviar los miedos de sus animales domésticos demostrándole atención, pero sea firma y permanezca en control, y déjelos saber que el comportamiento agresivo no es aceptable.

Si usted se va.

1. ¿Demasiados tropiezos en el viaje? Tomar un viaje dondequiera tiene siempre algunas tensiones. Si usted está conduciendo o en un aeroplano, su animal doméstico puede experimentar enfermedad de movimiento. La enfermedad de movimiento puede venir en formas de vomitar, diarrea, y babear. Usted puede tener poco control cuando está en un aeroplano, solamente intentar mantener el ambiente de sus animales domésticos bien ventilado y reducir efectos de la enfermedad de movimiento.

2. ¿Pica y rasquiña? El cambio de ambiente de su mascota significa nueva hierba, insectos, plantas y organismos. Los animales domésticos quieren jugar tan pronto como usted llegue a su destino, pero ahora que ha llegado la noche, no pueden parar de rascarse. Las alergias de la piel pueden encenderse después de jugar en esa nueva hierba. Los animales domésticos rasguñarán, morderán y se lamerán continuamente para encontrar alivio. ¡No los deje sufrir! Si usted puede, intente el plan a continuación y evite disparadores potenciales, y lleve un cierto control de daño bajo la forma de remedios herbarios y homeopáticos.

3. ¿Consiguió llegar? Al viajar, conseguir llegar a su destino puede ser la primera cosa en su mente. Desafortunadamente, si están en un ambiente donde los animales domésticos no pueden tomar un descanso, esto podría causar problemas de la zona urinaria. Manteniendo su animal doméstico sano y permitir paradas más frecuentes puede ser una solución. Usando un cojín absorbente en el cajón de su mascota mientras viaja puede ayudar al nivel de comodidad cuando su animal doméstico necesita "ir".

¡Sea promoviendo niveles de energía, calmando la piel, o la ansiedad, los remedios naturales se han utilizado por siglos para promover la salud y armonía en sistemas corporales en seres humanos y sus animales domésticos!

Planeando por adelantado su verano, viajando o en el patio trasero, usted puede sentarse cómodamente y relajarse. Encontrar el equilibrio para que usted y su animal doméstico pueden ser felices, sanos y pasar un verano seguro.

No hay comentarios: