martes, 19 de agosto de 2008
La mejor dieta para su mascota
Según muchos expertos y seguidores de la salud holística, la mejor dieta para los perros y los gatos es una dieta cruda.
El alimento cocido, la leche pasteurizada y otros productos alimenticios procesados probablemente están dañando la salud de los animales.
Los estudios, como el estudio famoso del gato de Pottenger de 10 años, han demostrado claramente que la carne cruda (en el caso de gatos) y una combinación de carne cruda y de vegetales crudos (para los perros) es la única dieta que guardará la salud optima de los animales.
Todo en la anatomía de perros y gatos señala a una dieta a base de carne cruda como para lo que fueron diseñados. Tienen dientes agudos, intestinos cortos, y secreciones digestivas alto-concentradas para digerir la carne cruda.
* No cambie la dieta repentinamente, introduzca lentamente el alimento fresco, crudo y sin procesar en su dieta diaria mientras reduce los alimentos comerciales y los alimentos con poco valor nutritivo.
* La dieta de la subsistencia variada es interesante, pero tenga cuidado con los alimentos que su animal doméstico puede ser alérgico.
* El ejercicio regular ayuda a aumentar un apetito sano y consigue que todos los órganos en el cuerpo funcionen bien. ¡También ayuda a relevar la tensión y contribuye a un animal doméstico sano y feliz!
* Los animales necesitan tiempo al aire libre donde pueden buscar naturalmente las hierbas que les ayudarán a mantener la salud de su sistema digestivo. Todos los animales carnívoros, incluyendo perros y gatos, inducirán naturalmente vomitar de vez en cuando como limpieza para librarse del exceso de bilis, moco y otras impurezas. Hacen esto comiendo las plantas que inducirán la purga. ¡Esto es sano y los animales no deben ser reprendidos por él!
* Agregue brotes verdes a su alimento diario. Esto es una manera fácil de mejorar la digestión y de suministrar las vitaminas, aminoácidos, y oligoelementos muy necesarios.
* Consulte a un veterinario holístico para consejo sobre los problemas de salud asociados a la vacunación rutinaria y al uso de antibióticos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario