¿Es usted un dueño de mascotas que lucha en la economía de hoy? Usted no esta solo, mientras que la economía se desliza más lejos en indices de recesión y en el desempleo más alto de una década, está forzando a muchos dueños de mascotas dar a su perro o gato el mejor cuidado que pueden permitirse en un presupuesto limitado.
Aunque algunos pueden manejar esto comprando pocos convites y haciendo más preparación en el hogar, algunos veterinarios dicen que están viendo a algunos dueños de mascotas saltar chequeos e incluso recortar en medicaciones para balancear el presupuesto. Pero algunos dueños de mascotas no estan conscientes de que podrían poner la salud de su animal doméstico a riesgo.
Según Juan Hamil, un veterinario en el hospital animal de la barranca en Laguna Beach, California, las enfermedades infecciosas, parasitismo y las enfermedades degenerativas tales como problemas del corazón, enfermedad del riñón y artritis puede ir no tratado o inadvertido si su animal doméstico salta visitas.
Además, el esperar hasta que un animal doméstico necesite cuidado de emergencia puede ser mucho más costoso, que tomando medidas necesarias para prevenir o para detectar un problema.
Algunos dueños se han visto forzados a tomar un segundo trabajo, lo que deja a los animales domésticos pasar más tiempo solos. Este cambio en rutinas puede dar rienda suelta a estragos en los sistemas digestivos y nerviosos de un animal y potencialmente causar problemas emocionales numerosos que se extienden desde ansiedad a la depresión de separación, y problemas físicos tales como diabetes y obesidad.
Muchos dueños de mascotas incluso han recurrido a alimentarlos con las sobras, en un intento desesperado. Si éste es el caso, debe estar consciente de algunas cosas. Muchos alimentos que son sanos para los seres humanos pueden realmente ser dañinos e incluso fatales cuando son consumidos por los animales domésticos.
Recuerde, sin importar lo que usted hace para hacer frente a los costos de tener un animal doméstico en la economía de hoy, los remedios naturales están siempre disponibles para ayudar. Desde cuidado preventivo a hacer frente a los síntomas, los remedios naturales se pueden utilizar eficazmente para mantener su mascota sana y feliz sin efectos secundarios.
Alimentos que debe evitar
* Chocolate
* Cebollas
* Ajo
* Nueces
* Aguacate
* Semillas de la pera, los núcleos de ciruelos, melocotones y albaricoques
* Peladuras verde de patatas
* Hojas del ruibarbo
* Alimentos mohosos/estropeados
* Alcohol
* Pasta de levadura
* Borra de café
* Bróculi
* Pasas y uvas
* Cigarrillos, tabaco, cigarros
miércoles, 11 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario