
Hay un número de medidas preventivas que se pueden tomar para evitar la inflamación del estómago de su mascota y éstas incluyen:
* Alimente a su mascota alimento comercial de alta calidad o una dieta natural que contenga todas las vitaminas, minerales y alimentos esenciales.
* Cerciórese de que su mascota tenga siempre agua potable disponible
* Asegúrese de que las latas de basura, las sustancias tóxicas y alimento estropeado sean inaccesibles a los animales domésticos
* Si su mascota tiene síntomas de inflamación del estómago, retenga el alimento por 24 horas
* Calme el intestino de su animal doméstico después de que se haya resuelto cualquier diarrea, con yogur que contenga culturas naturales
* Evite realizar cualquier cambio repentino a la dieta de su mascota - introduzca el nuevo alimento lentamente mezclándose con el alimento viejo de modo que su mascota pueda llegar a estar acostumbrado a él. La introducción de una nueva dieta debe ocurrir durante 3-5 días.
* Elimine las lombrices de su mascota regularmente
* Visite a su veterinario anualmente para un examen cuidadoso y tenga las vacunas al día
* Los tratamientos naturales y holísticos proporcionan una alternativa mucho más apacible a las medicaciones convencionales, y de tal modo maximizan la salud y reducen los desequilibrios dentro del sistema del cuerpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario