jueves, 26 de marzo de 2009

Ayuda a la glándula suprarrenal para su animal doméstico


Las glándulas suprarrenales afectan perceptiblemente el funcionamiento de cada tejido, órgano y glándula en el cuerpo animal y determinan la energía de reacción del cuerpo a los disparadores externos.

Las hormonas suprarrenales también afectan la utilización de carbohidratos y de grasas, a la conversión de grasas y de proteínas en energía, a la distribución de la grasa almacenada, a la regulación del azúcar en la sangre, y al funcionamiento cardiovascular y gastrointestinal apropiado.

La manera natural

Las glándulas suprarrenales no funcionan en el aislamiento y se deben ver como parte del funcionamiento sistémico total. Desde un punto de vista holístico, por lo tanto, tiene sentido que el ejercicio regular y una dieta equilibrada son importantes en mantener la salud suprarrenal.

Ciertas hierbas también se conocen por apoyar la salud de las glándulas suprarrenales. Mientras que los animales reaccionan bien a la suplementación con remedios herbarios, éstos también desempeñan un papel importante en el apoyo de la función suprarrenal de su mascota. Los remedios homeopáticos pueden ser igualmente eficaces en mantener niveles de energía y peso corporal sanos, funcionamiento digestivo y la salud cardiovascular.

Existen remedios naturales para mascotas que contienen ingredientes homeopáticos conocidos por su capacidad de proporcionar alivio a corto plazo de la fatiga suprarrenal, así como ayudar al funcionamiento del sistema endocrino entero.

Tomado internamente, los ingredientes homeopaticos actuan sobre los sintomas tales como aumento de peso, niveles de energía baja y fluctuación del humor - así como ayudar a mantener el balance de la glándula suprarrenal.

* Onosmodium (6C) se recomienda con frecuencia en caso de que síntomas tales como agotamiento, sensación de pesadez e incluso torpeza se exhiban.

* Acidum phosphoricum (6C) también se indica para el agotamiento. El ácido fosfórico homeopático se recomienda a menudo para la fatiga, la apatía y los dolores de cabeza crónicos.

* Gelsemium (6C) es útil para los que estan mentalmente y físicamente débiles, incluso al punto de no poder moverse. También se recomienda cuando la fatiga y la inercia se asocian al nerviosismo.

No hay comentarios: