Salud de la próstata en perros y gatos
La próstata es una pequeña glándula en los machos, situados debajo de la vejiga urinaria y envueltos alrededor de la uretra. Se hace de dos lóbulos rodeados totalmente por una capa de tejido externa.
La función principal de la próstata es almacenar y secretar el líquido levemente alcalino que constituye 10-30% del volumen del líquido seminal que, junto con espermatozoides, constituye el semen. El resto del líquido seminal es producido por las dos vesículas seminales.
La próstata también contiene algunos músculos lisos que ayuden a expeler el semen durante la eyaculación. Con el proceso del envejecimiento, es absolutamente común que la glándula de la próstata se agrande. Éste es particularmente el caso en perros más maduros sobre la edad de 8 años. En este proceso la próstata se agranda, con la capa de tejido rodeando la próstata que deja de ampliarse. Esto hace la glándula de próstata presionar contra la uretra como una abrazadera en una manguera de jardín.
La pared de la vejiga llega a ser más gruesa y puede comenzar a contractarse incluso cuando contiene pequeñas cantidades de orina, llevando a una orinacion más frecuente. Aunque la razón no se entiende completamente, los gatos no sufren de los problemas relacionados con la ampliación de la próstata relativa a la edad.
La manera natural
Mucho puede ser hecho para apoyar una próstata sana. Dieta y el ejercicio siguen siendo los factores más grandes que contribuyen a una forma de vida sana. Un plan de comida alto en las verduras frescas y las frutas, legumbres (guisantes, habas, y lentejas), los pescados frescos (tales como salmones, sardinas, caballa, y bacalao) asegurará el producto adecuado de ácidos grasos esenciales, importante para el funcionamiento del órgano.
Evitando las carnes grasas, exceso de sal, y el aceite hidrogenado también irán una manera larga en el apoyo del sistema inmune. El ejercicio físico apoya la buena circulación - ayudando a promover el flujo de sangre a todos los órganos del cuerpo, incluyendo la próstata.
Los remedios naturales se han utilizado en la medicina tradicional por millares de años para apoyar el funcionamiento sano de la próstata y del sistema reproductivo masculino, mientras que también actúan como tónicos del sistema inmune. En épocas más recientes, la investigación ha confirmado esta sabiduría tradicional.
Ahora hay muchos estudios clínicos publicados que demuestran la capacidad de una gama de hierbas de apoyar el funcionamiento sano de la próstata. (Berges RR, Windeler J, Trampisch HJ, et al. “Randomised, placebo-controlled, double-blind clinical trial of beta-sitosterol in patients with benign prostatic hyperplasia”. Lancet 1995;345:1529–32.)
Mientras que el esterilizar puede asistir con el control y la prevención de los problemas de la próstata en perros y gatos, para mucha gente éste no es la manera y los dueños pueden detestar tomar tal medida para sus mascotas.
Considere una combinación natural de ingredientes naturales elegidos especialmente por su efecto positivo sobre la salud de la próstata en perros y gatos.
* Sabal Serrulata es altamente eficaz en promover la salud de la próstata y muchos ensayos clínicos han afirmado sus ventajas. Está mirado extensamente como tónico excelente de la próstata.
* Galium aperine (cuchillas) es una hierba que se ha utilizado en la medicina popular por muchos siglos como limpiamiento y purificador tónicos y linfáticos de la sangre. Es un remedio excelente para la promoción de la salud glandular y también ayuda a apoyar el funcionamiento de la zona urinaria y de la vejiga.
* Echinacea purpurea es la hierba más conocida e investigada para apoyar la salud del sistema inmune. Sobre 500 estudios científicos han documentado la eficacia de esta hierba.
* Baryta carb (30C) es un ingrediente natural eficaz en la salud de la glándula de próstata y de la zona urinaria.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario