Armonía y balance
Aunque ciertos animales tengan un temperamento más nervioso que otros, los acontecimientos traumáticos o la exposición a los factores de ansiedad particulares pueden trastornar incluso un animal normalmente tranquilo.
Fuegos artificiales, un viaje al veterinario, tempestades de truenos, niños pequeños, una situación abusiva, cambio de dueño, secadores de pelo, cambio de casa, la adición de otro animal doméstico -- éstos son apenas algunas de las situaciones diarias que pueden causar la tensión en su mascota. Para ayudar a su mascota a hacer frente a los factores de ansiedad comunes de la vida cotidiana, es por lo tanto importante asegurar la salud del sistema nervioso.
La manera natural
El mejor acercamiento a la salud del sistema nervioso es holístico. Esto significa una dieta sana, un ejercicio regular y un ambiente familiar seguro - así como ayuda adicional en tiempos de acontecimientos agotadores como Víspera de Todos los Santos.
¿Qué más puede usted hacer para ayudar a su mascota durante épocas de tensión?
Aunque sea un impulso natural confortar su perro o gato durante épocas de la señal de socorro, prestando a su mascota atención durante un episodio espantoso tal como una tempestad de truenos, usted puede animar realmente el comportamiento. Asegúrese de que su mascota se siente seguro, encienda la radio o ponga la TV para enmascarar fuertes ruidos y para proporcionar un área caliente, acogedoramente encendida para que duerma su mascota adentro, y después haga el máximo para no hacer caso de cualquier comportamiento indeseado. No es una cosa fácil de hacer, sino a perseverar.
Sea constante con su reacción a su mascota. La familia entera necesita seguir la misma rutina al ocuparse de las ansiedades de su mascota o llegará a ser de otra manera confuso y aún más inseguro.
Considere consultar a un conductista animal si el comportamiento de su perro o gato está afectando la calidad de vida.
Cuanto más pronto el problema se aborda, más fácil será modificar el comportamiento.
Comience a socializar su nuevo perro o gato en una edad temprana, permitiendo que lleguen a estar acostumbrados a los viajes en el coche, los ruidos extraños, gritar de los niños, los carros ruidosos etc..
El ejercicio diario es esencial para ayudar a mantener su mascota sano y apto, así como la salud mental máxima. Los animales frustrados pueden ser esperados a no comportarse bien.
Un animal doméstico confiado es un animal doméstico feliz y será un activo a cualquier dueño. Esto significa porciones de amor junto con reglas y disciplina constantes.
Los remedios naturales para mascotas pueden ser de gran ventaja en el apoyo de la salud del sistema nervioso con seguridad y de manera efectiva.
Los siguientes ingredientes herbarios y homeopaticos son efectivos en apoyar la salud del sistema nervioso de su perro o gato.
* Scutellaria laterifolia (Scullcap) es una de las hierbas más conocidas para calmar el sistema nervioso y puede ser regularmente usado a diario o de vez en cuando cuando está necesitado, proporcionando las ventajas tónicas para el sistema nervioso entero.
* Passiflora incarnata es una hierba tropical que se ha utilizado desde el siglo XIX para calmar los nervios. El uso tradicional de las ayudas modernas de la investigación y los ensayos clínicos han demostrado los efectos de relajación de la pasionaria.
* Kalium phosphate (Kali. phos.) (6C) es una sal bioquimica con muchas ventajas terapéuticas y ayudará a mantener el equilibrio y armonía del sistema nervioso.
* Argentum nitricum (Arg. nit.) (30C) es bien conocido para calmar los nervios y proporcionar la ayuda para el sistema nervioso. Es también útil en promover la salud digestiva.
miércoles, 1 de octubre de 2008
Consejos para lograr una mascota calmada y remedios naturales
Etiquetas:
ansiedad,
calma,
remedios naturales mascota,
sistema nervioso
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario