Al igual que nosotros, nuestros animales domésticos están a menudo sujetos a los efectos dañinos de comidas procesadas, preservativos y los añadidos en el alimento, agentes contaminadores ambientales, y la tensión de la vida moderna. Estos factores pueden afectar al funcionamiento digestivo y pueden dar lugar a un número de quejas y de trastornos digestivos.
¿Qué causa trastornos digestivos?
¡Uno de los problemas más grandes que causan trastornos digestivos son los alimentos comerciales enlatados y secos que se promueven a menudo como la “mejor” dieta para su mascota! Toma a menudo un poco de experimentacion con dietas de alta calidad para encontrar una que se adapte a las necesidades dietéticas de su mascota.
Los desechos de la mesa son también a veces la fuente del problema pues los sistemas digestivos de nuestro animal doméstico no pueden manejar muchos de los alimentos que comemos, especialmente cuando son altos en añadidos, grasa y especias. Algunos perros y gatos también parecen tener estómagos más sensibles y sistemas digestivos, y pueden ser propensos un número de problemas digestivos tales como inflamación del estómago, vomitar frecuente, diarrea, calambres de estómago, estreñimiento e hincharse.
Los trastornos digestivos crónicos y agudos son desagradables tanto para usted como su mascota y a menudo resistentes al tratamiento. Muchos amantes de mascotas tienen la sensación desamparada de ver su mascota en dolor y malestar, con poca idea en cómo ayudarles.
Ayuda para los trastornos digestivos con remedios naturales
La naturaleza tiene afortunadamente una caja de primeros auxilios llena de los ingredientes herbarios y homeopáticos naturales para aliviar un número de desordenes y de trastornos digestivos. En la naturaleza, muchos animales buscarían por instinto las hierbas que los harían sentir mejor, pero puesto que nuestros animales domésticos no tienen fácil acceso a estos ingredientes, está en los dueños de mascotas proporcionarlos.
El regaliz es un ingrediente natural que tiene características antiinflamatorias excepcionales y trabaja como tónico muy eficaz para el sistema digestivo entero. Otros ingredientes naturales para los trastornos digestivos incluyen el olmo deslizadizo que es una hierba digestiva excelente y tiene una larga historia de uso en el tratamiento de desordenes digestivos, y la melcocha que es bien conocida para calmar las membranas mucosas dolorosas e inflamadas de la zona digestiva.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario