jueves, 25 de junio de 2009
Consejos para evitar animales domésticos obesos
* Mucho dueños de mascota optan por opción de alimento libre, lo que significa un tazon de alimento el cual esta siempre lleno cuando su animal doméstico tiene hambre. Mientras que algunos animales domésticos manejan muy bien en esta opción de consumo, y comen solamente cuando tienen hambre, algunos animales domésticos comen excesivamente y no saben cuándo parar. La libre-opción también permite comer cuando tiene aburrimiento. Los animales domésticos gordos deben ser alimentados con comidas más pequeñas en intervalos regulares a través del día.
* Algunos animales domésticos son quisquillosos y dan vuelta a sus narices para arriba con el alimento sano. Sin embargo, usted debe evitar caer en esta trampa pues los animales domésticos son solamente tan quisquillosos como permitimos que sean. Como un buen padre no permitiría que sus niños exigiéran salir cada noche, nosotros debemos tirar la raya y animar un consumo sano. No se tensione demasiado si su mascota mira su nueva dieta y camina lejos - eventualmente le dara hambre y se adaptará lentamente a gustos dietéticos más sanos. ¡Recuerde que está para su propio bien!
* Como los seres humanos, los animales domésticos consumen solamente la energía que utilizan, y así que dietas de gran energía, sobras de la mesa, y los convites, se van a convertir en grasa si tiene una mascota sedentaria. Los niveles de actividad diarios de su animal doméstico deben ayudar a dirigir qué tipo de dieta y que cantidad de alimento necesita su animal doméstico.
* Los animales domésticos pueden coger a menudo peso después de la esterilizacion debido a los cambios hormonales, y una disminución de niveles de actividad. De hecho, tienden a necesitar cerca de 20% menos alimento que los animales domésticos que no se han esterilizado. Ése no quiere decir que no deben ser esterilizados, solamente que cambios dietéticos después de la operación puede ser necesario.
* ¡Anime el ejercicio! Algunos animales domésticos son naturalmente más activos que otros, pero la mayoría de los animales domésticos pueden ser tentados en hacer una cierta forma de ejercicio diario. Tomar los perros para las caminatas diarias es esencial y si su perro tiene gusto de jugar alcance, viajes regulares al parque con una bola ayudará a su perro a perder algunas de esas libras adicionales. Mientras que las caminatas diarias para los gatos no son generalmente una opción, la mayoría de los gatos no pueden resistir un juego de ratón-en-uno-secuencia. ¡Las bolas de ping-pong son también un favorito y puede ser sorprendido en cómo se convierte en activo el gato “perezoso” al intentar coger algo!
* Los hábitos alimentarios de su animal doméstico se pueden afectar por un número de factores incluyendo la tensión, el aburrimiento y la competencia percibida para el alimento con otros animales domésticos. Tenga cuidado con estos factores y trátelos cuando sucedan.
* Caemos a menudo en el hábito de recompensar nuestras mascotas con alimento. Esto puede enseñar a su animal doméstico a que el alimento es la única validación de su aprobación y atención. Abondone los convites de alimento y provea afecto y recompensas verbales. Los juguetes también hacen grandes recompensas para los perros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario