* Provea a su animal doméstico una dieta alimenticia de alta calidad que apoye la salud del ojo y el funcionamiento inmune.
* Mientras que su perro puede amar la emoción de montar en el coche con su cabeza hacia fuera de la ventana, no es recomendable. Las sustancias extranjeras o la materia tal como productos químicos o la arena pueden causar infección o lesión.
* Evite exponer su animal doméstico a los productos químicos, a los agentes contaminadores y a las toxinas ásperos tales como limpiadores del hogar, pesticidas, y aerosoles químicos de plantas, ya que éstos pueden causar irritación o daño visual serio.
* Compruebe los ojos de su perro después de pasear en hierba larga ya que semillas y los aristas de la hierba puede encontrar su manera debajo del tercer párpado de su perro.
* Al introducir un nuevo gatito a otros animales domésticos en la familia, vigile esas garras. Muchos animales domésticos se llevan al veterinario después de recibir un rasguño en el ojo de un gatito aterrorizado. Los rasguños en el ojo (incluso no visible al ojo desnudo) pueden convertirse en úlceras si no son tratadas.
* Cerciórese de que su mascota tenga sus ojos comprobados durante sus chequeoes veterinarios anuales y busque atención veterinaria rápida para cualquier problema del ojo notado en su animal doméstico. El tratamiento temprano puede ayudar a prevenir ceguera en condiciones de ojo serias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario