miércoles, 22 de julio de 2009

Viajando con su mascota

Si sus vacaciones de familia incluyen a un viajero de cuatro patas, siga estos siete consejos simples para un viaje seguro y divertido.

Haga una prueba

Un viaje largo por carretera no debe ser su primera experiencia en el coche. Comience con una vuelta alrededor de la vecindad de no más de 15 minutos, y de su mascota no entrar en pánico, vaya en paseos progresivamente más largos. Muchos animales domésticos aman el recorrido en coche, pero otros lo aborrecen. Considere remedios naturales para mascotas que contienen una combinación de ingredientes herbarios y homeopáticos seleccionados especialmente para ayudar a promover la comodidad del sistema digestivo y calmar los nervios durante el viaje de su mascota.

Etiquetas

Todos los animales domésticos deben usar collares y etiquetas durante el recorrido, en caso de que se separen de usted. La Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad a los Animales (ASPCA) también apoya el uso de los microchipes rastreables para los animales domésticos; usted puede encontrar servicios libres de costo en algunas clínicas veterinarias, mientras que otros pueden cargar entre $20 y $50 para el procedimiento, más una tasa de registro. Las etiquetas del recorrido deben exhibir la información de la inoculación de rabia y identificación suya junto con el número del teléfono celular u otra información de contacto local.

Amarrese a la vida

Los gatos y perros deben montarse en portadores asegurados cuando viajan dentro de su vehículo, pero perros más grandes que no quepan en el portador de un asiento deben estar amarrados con un cinturon de seguridad, como usted. Las tienda de animales domésticos venden sistemas de seguridad especiales y pueden ayudarle. Esté siempre seguro de mantener su animal atado con correa con seguridad en el asiento mientras que el coche está en el movimiento. Después de todo, si usted necesita repentinamente golpear los frenos, usted no quisiera que su mascota se convirtiera en un peligro o golperase.

Tome las patas

En viajes largos, pare por lo menos cada dos horas para dejar a los perros relevarse y estirarse. Y al caminar el perro, no lo deje lamer los líquidos refrigerantes del motor, pues es tóxico. Si esta viajando más de cuatro horas a la vez, contenga un gato en un portador bastante grande para un plato de agua y una cacerola de la litera. Puede ponerse un poco sucio, pero su gatito debe permanecer dentro del vehículo siempre.

Vuele los cielos peludos

Para los vuelos, su gato o perro pequeño puede montarse posiblemente en un portador bajo su asiento. Pero para perros grandes, deben volar como carga y en una perrera aprobada, con un certificado médico veterinario publicó de no más de diez días antes del viaje. Si su mascota debe viajar de esta manera, entre en contacto con su línea aérea por adelantado para aprender sobre cualquier requisito (tal como honorarios adicionales del envío) y para asegurarse de reservar un vuelo directo. Antes del viaje, considere remedios naturales para mascotas que contienen una combinación de ingredientes herbarios y homeopáticos seleccionados especialmente para ayudar a promover la comodidad del sistema digestivo y calmar los nervios durante el viaje de su mascota.

Guarde un expediente

Mantenga un historial veterinario, prueba de vacunaciones, e información de contacto de su veterinario. Si sucede una emergencia, debe visitar una clínica veterinaria o entre en contacto con un abrigo animal local para sugerencias. Y prevenga los problemas anticipando situaciones molestas. Por ejemplo, si su animal doméstico entra en panico durante tempestades de truenos y requiere medicación anti-ansiedad, recuerde embalar la prescripción. Existen remedios naturales para mascotas que le ayudara a mantener en calma su mascota, de ser necesario.

Haga a su mascota comodo

Traiga el lecho, alimento, y los juguetes familiares.

No hay comentarios: