La desobediencia se define como la falta de obediencia. Mientras que cada animal merece el libre albedrío, cuando su sofá se está rompiendo o su mascota está poniendo su vida en peligro, la obediencia y el escuchar los comandos llega a ser muy importantes.
El entrenamiento de su animal cuando son jovenes (un perrito o un gatito) le da la mejor oportunidad de éxito. ¡Incluso los perritos y los gatitos pueden estirar su paciencia al límite! El entrenamiento de perros más viejos, mientras que es posible, es generalmente una tarea mucho más dura.
¿Qué causa desobediencia?
Un animal que desobedece rutinariamente debe tener un chequeo completo por un veterinario para eliminar cualquier problema físico (pérdida auditiva por ejemplo) que pueda ser responsable del temperamento tal como ladridos, excitabilidad, y agresión excesivos.
Su veterinario puede también prescribir medicaciones que ayudan a calmar a su mascota, bastante tiempo para que sean receptivo al aprendizaje. Sin embargo, tenga presente que estas medicaciones pueden también tener efectos secundarios, y puede ser difícil en el futuro destetar su animal doméstico de estas drogas prescritas.
Ayuda para la desobediencia con remedios naturales
Hay una gran variedad de ingredientes naturales usados para ayudar a apoyar el cerebro animal y a ayudar a su mascota a llegar a ser más favorable al aprendizaje, sin hacer daño. Los remedios herbarios y homeopáticos pueden proporcionar el acompañamiento perfecto a la modificación del entrenamiento o de comportamiento.
Las hierbas tales como Scutellaria laterifolia y Hypericum perforatum pueden ayudar a tratar la ansiedad animal y otros desordenes nerviosos, así como proporcionar ventajas tónicas para el sistema nervioso entero. Belladona, Cantharis y Nux Vom son ingredientes homeopáticos usados para aliviar los niveles de la irritabilidad, de la agresión y del desafío (que pueden hacer a un perro viejo enseñar nuevos trucos casi imposible!).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario