¡Mientras que mucha gente confía en perder peso y hacer más ejercicio, muchas de las resoluciones que hacemos para mejorar nuestra salud puede aplicarse a nuestras mascotas!
Abajo están algunas resoluciones para nuestros amigos peludos.
Seguridad primero
Asegurar su hogar después de los días de fiesta puede parecer una tarea que desanima. Usted puede tener nuevos equipos, ropa, y accesorios en su casa que sean fácilmente accesibles a sus mascotas. No sólo usted no quisiera que sus nuevas cosas se convirtieran en “articulos masticables”, sino que usted también no quisiera que los pequeños objetos fueran tragados por su mascota. La ropa, objetos plásticos, e incluso la joyería pueden convertirse en un riesgo para la salud causando una obstrucción intestinal.
Para abordar este problema, designe un espacio señalado donde sus nuevas pertenencias se guarden y ponga una puerta de bebé en la entrada para ayudar a disuadir mascotas curiosas. Segun se les quite la curiosidad, usted podrá traer los objetos hacia fuera sin mucho problema.
Revise su casa entera y cerciórese de que no hay peligros para sus mascotas, como cintas o confeti dejado despues de una celebración de días festivos. Todos los chequeos de seguridad a lo largo de todo el año se deben hacer dentro y fuera de su hogar. Cerciórese de que afuera sea tan ordenado como el interior, y compruebe su calzada por derramamientos de aceite, clavos o tachuelas, vidrios, o las heces de otros animales. No sólo esto asegura un ambiente sano para su animal doméstico, pero para usted también.
Vigile su peso
Un estudio reciente ha demostrado que 50% de los animales domésticos en América son gordos. Como los seres humanos, un animal doméstico necesita estar sano para disfrutar una calidad de vida óptima y disminuir el riesgo de problemas de salud más serios en el futuro.
La mejor manera de tratar una mascota gorda es cambiar su dieta. Esto por supuesto es más fácil decirlo que hacerlo, a las mascotas les gusta comer, y el cambio de su alimento lleva a veces al trastorno de la digestión. Hable con su veterinario sobre una nueva dieta para su mascota antes de que usted altere sus hábitos alimentarios.
Recortar los convites y las sobras de la mesa es una manera provechosa de ayudar a su mascota a alcanzar su meta de peso. ¡Si usted siente que el cambio de dieta no esta trabajando, sea persistente y sepa que como los seres humanos, usted no vera resultados inmediatos!
Tenga presente que su mascota necesitará un horario de ejercicio. Consiga sugerencias de su veterinario sobre posibles rutinas de ejercicio. Para mascotas obesas, es mejor comenzar con algo simple como jugar a capturar en el patio trasero con su perro, o mover un pequeño objeto alrededor en el piso para los gatos.
Para promover un metabolismo sano y la digestión eficiente para mantener un peso corporal normal intente remedios naturales para mascotas, seguros y efectivos.
Considere remedios naturales para promover la desintoxicación del sistema y eliminar toxinas.
Mariposas sociales
Durante los últimos días de fiesta, usted pudo haber realizado que su dulce mascota no era realmente tan amistoso a sus huéspedes o a otros animales domésticos. Los animales son muy territoriales, y cuando se disturba “su área”, pueden llegar a ser agresivos. En un mundo perfecto, podríamos proteger nuestro animal doméstico contra situaciones negativas, ansiosas y espantosas, sin embargo, que no es siempre el caso ni es realista. El comportamiento a veces agresivo previene la socialización de un perrito o gatito.
Su paso siguiente puede ser asegurar fechas apropiadas de juego con otros animales, y llevar su mascota a los hogares de otra gente. Para los perros, llévelos a un parque para perros para estar alrededor de otros. La mejor época de socializar cualquier animal está en la edad joven, pero no se desaliente porque usted puede socializar un animal doméstico a cualquier edad.
Mantenga un proceso de socialización y sea firme con su mascota. También, usted puede querer invertir en entrenamiento de obediencia con un profesional. Investigue las escuelas de entrenamiento en su área y lea los comentarios de otros clientes para encontrar la mejor escuela para las necesidades de su mascota.
Para promover un comportamiento social normal en perros y gatos intente remedios naturales para mascotas. Tambien existen remedios naturales para mantener una respuesta positiva a las clases de entrenamiento y de obediencia.
Mantengalo cepillado
Si su mascota no se ve bien, él o ella probablemente tampoco se sentira bien. La preparación de su mascota es importante para mantener la salud. Cuando su mascota tiene el pelo enmarañado, una capa deslustrada, o aliento hediondo, puede significar que hay un problema de salud subyacente más grande. Los animales domésticos descuidados son dos veces mas probables de tener parásitos internos y externos.
Encontrar tiempo para preparar su mascota puede ser trabajoso, y después de los días de fiesta, las finanzas pueden no permitir la opción de visitas regulares con un profesional. Sin embargo, hay algunas cosas que usted puede hacer en su casa para el mantenimiento de su mascota.
Dar a su mascota un baño con un champu natural combatirá el exceso de aceites y los olores de la piel. El cepillado de la capa de su mascota reducira los pelos en los muebles, el lecho y la ropa. El cepillado de los dientes de su mascota no sólo ayudará con el mal aliento, pero reducira las bacterias en la boca y evitara cuentas dentales costosas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario