¡Oh, compórtese!
Cada uno quisiera evitar situaciones por el comportamiento de su mascota, ciertas medidas se pueden tomar para disminuir las ocasiones de convertirse en problemas permanentes.
Haga las investigaciones sobre el temperamento de los padres y de los hermanos del animal antes de adoptar o de comprar un animal doméstico para ver si es compatible para su ambiente familiar y forma de vida.
¡No vacile en adoptar una mascota que pueda necesitar cuidado y entrenamiento adicional si usted tiene la energía y los recursos disponibles para ayudar, usted podria salvar la vida de un animal!
Asegúrese de que su nuevo animal doméstico esté bien socializado - atienda su clase local de socialización del perrito o haga un esfuerzo para familiarizarse con otros animales en su vecindad. Comience a enseñar buenos hábitos en una edad temprana. Recompense el buen comportamiento, con la atención o un convite pequeño, con poca grasa. Recuerde, es esencial ser constante, y la alabanza es un incentivo mejor que el castigo.
Los perros que se dejan solos en el exterior por largos periodos de tiempo pueden descubrir que el ladrado excesivo puede ser una gran manera de conseguir la atención de sus dueños, e incluso un dueño enojado es mejor que estar aislado afuera. Traiga el perro adentro, pero no lo regañe por ladrar. Asegúrese de que su perro haga bastante ejercicio y estímulo - proporcione juguetes interesantes y varíadas actividades.
No refuerce el ladrar inducido por la ansiedad, el gimoteo, o el raspar confortando el animal o hablando con ellos en una voz calmada. Hable o juegue con su mascota solamente después de que han pasado al menos dos segundos reservados y tranquilos.
Socialice a su perro o gato a las nuevas experiencias. Llévelo a diversos lugares y elogíelo por el comportamiento apropiado. Expóngalo gradualmente a las vistas y a los sonidos que pueden accionar el ladrido o reacciones ansiosas. Recompense el comportamiento silencioso, relajado.
Considere remedios naturales para mascotas como apoyo adicional contra el estres, ansiedad y la depresion.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario