Los sinus son las cavidades huesudas en el cráneo en donde se reúnen las cavidades nasales.
Su función es probablemente reducir el peso del cráneo y aumentar la resonancia de la voz. Dentro de los sinus, encontramos proyecciones minúsculas llamadas los cilios, que ayudan a mover el moco producido por el sinu hacia un agujero minúsculo (llamado la abertura) a través de el cual el drenaje del moco ocurra, ayudando a mantener los sinus claros.
La manera natural
El sistema inmune hace una gran parte en promover la salud en todas las partes del cuerpo, incluyendo los sinus.
Usando un acercamiento más holístico, los remedios naturales pueden ayudar a apoyar con seguridad la salud del sinus y pueden también desempeñar un papel importante en mantener la salud del sistema inmune y el funcionamiento adecuado.
Debido al alto perfil de seguridad de los ingredientes, los remedios naturales están también libres de efectos secundarios.
* Nat. mur (D6) es una sal bioquimica que ayuda a mantener el equilibrio flúido y es un componente esencial de todas las células vivas. Esta sal bioquimica tiene efectos excelentes en el apoyo de la salud respiratoria y la custodia de sinos, de narices, y de los pechos claros y sanos, así apoyando la salud y la integridad de todas las membranas del mucosas de las vías respiratorias.
* Pulsatilla (30C) es un remedio natural útil para mantener sinus claros y sanos.
* Kali. bich (30C) es un remedio natural que se recomienda para calmar la garganta y las vías respiratorias y para apoyar salud del sinus.
* Glycyrrhiza glabra (regaliz) es una hierba ampliamente utilizada que ayuda a apoyar la producción de cortisol natural en el cuerpo. Originando en el Mediterráneo y el Oriente Medio, el Glycyrrhiza tiene muchas otras aplicaciones, incluyendo ser un tónico para la corteza suprarrenal y el sistema digestivo.
* Thymus vulgaris (tomillo) se ha utilizado por siglos por sus cualidades aromáticas. El tomillo contiene aceites volátiles que tienen un efecto tónico sobre los sinus y el sistema respiratorio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario