Alrededor de Acción de Gracias y de los días de fiesta, el tiempo se pasa generalmente visitando la familia y los amigos, con la prisa y el alboroto inevitables de la temporada.
¡La gente está fluyendo por la casa, proporcionando amor, abrazos y alimento para su mascota (pero quizás a menudo no muy buenos para ellos)! Esté seguro de tener un plan para su animal doméstico listo antes de que lleguen sus huéspedes.
Cocina y seguridad alimentaria
Los animales domésticos tienen narices muy sensibles y pueden coger olores antes que el ser humano, así que no se sorprenda cuando usted tenga su mascota debajo de usted mientras cocina.
Aunque su mascota esta esperando un bocado, es peligroso que los animales domésticos estén en la cocina con los utensilios agudos y las superficies calientes a su alrededor.
Los animales domésticos pueden desafortunadamente recibir quemaduras de platos calientes y de goteos derramados accidentalmente en el piso. Utilice una puerta de bebé o recluya su mascota lejos de las áreas de cocinar mientras que usted está cocinando la cena.
Diga no a las sobras
La mayoría del alimento humano es muy rico y nunca es una buena idea alimentar a sus animales domésticos, pero hay momentos cuando su mascota de alguna forma consigue una sobra o dos de la mesa. Los huesos de pavo y de jamón son malos para los animales domésticos debido a las astillas que producen, que pueden causar daño digestivo serio. Intente dar a su mascota un juguete irrestible en su lugar para mantener su mente distraída de la cena del pavo.
No sólo son los huesos malos para los animales domésticos, pero las salsas también. Los salsas del pavo y del jamón pueden causar trastornos digestivo en animales, llevando a síntomas tales como vomitos y diarrea. También, un cubo de hielo es una manera divertida de mantener su mascota distraída, verán que es del refrigerador y pensarán que están consiguiendo algo especial sin los efectos secundarios del alimento humano.
Además de problemas digestivos, usted debe oponerse el alimentar a su mascota pedazos de pavo para manejar problemas de comportamiento. Aunque este tentando, los convites pueden hacer el comportamiento insatisfactorio mas duro de eliminar, mientras que el pedir en la cena puede ser un hábito duro de romper.
El pedir alimento puede ser graciosos para usted y su familia, pero cuando los huéspedes están en la casa, llega a ser fastidioso y embarazoso. Antes de la cena, digale a sus huéspedes que no alimenten a su mascota debajo de la mesa, y vigile a aquellos que no puedan dejar de evitar los ojos tristes de su mascota.
Usted puede querer recluir su mascota en su propio sitio separado durante la cena. Para promover buen comportamiento, deje su mascota con bocados y juguetes e incluso música de fondo. Antes de los días de fiesta, intente un programa de clases de obediencia que le ayuden a asegurar el buen comportamiento para sus huéspedes en Acción de Gracias.
También, tenga presente que aumentar la actividad y el tráfico en la casa puede trastornar el comportamiento de su animal doméstico e interrumpir su rutina. Continúe manteniendo a sus mascotas en el mismo horario de alimentación y de ejercicio durante los días de fiesta para ayudar a promover una atmósfera relajada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario