* Los caballos son confortados a menudo por la rutina. Intente ser constante y planearla de modo que sus visitas, hora de comida, y tiempos de entrenamiento sucedan el mismo tiempo cada día.
* Pase tiempo de calidad con su caballo. Esto puede incluir caminatas apacibles alrededor del nuevo lugar, sesiones de preparación, y porciones de afecto.
* No fuerze sesiones de entrenamiento pues su caballo estará distraído y puede más probablemente incluso llegar a estar muy ansioso. Ponga el entrenamiento en suspenso hasta que él se haya ajustado correctamente.
* Vigile sus reacciones a los caballos alrededor de él y cerciórese de que no lo pastan con caballos agresivos. El ajuste a los otros caballos en el nuevo ambiente puede ser estresante.
* Intente estar tranquilo usted mismo. Muchos dueños de caballos se tensionan y los caballos pueden coger este miedo. El permanecer relajado ayudará a calmar su caballo. ¡Recuerde que los caballos se ajustan, algunas veces más aprisa de lo que nosotros esperamos, y después de poco tiempo, él será feliz en su nuevo ambiente!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario