* Con cada caballo, la recompensa es muy importante, pero con un caballo excesivamente ansioso, una recompensa “positiva” en el momento apropiado y el ablandamiento de su cuerpo y manos es cruciales para ganar su confianza.
* No incurra en la equivocación de ignorar un caballo nervioso, trabaje gradualmente la desensibilización de un caballo por lo cual él o ella esta ansioso.
* Aumente la cantidad de tiempo fuera del establo. Esto permitirá que su caballo expenda energía nerviosa adicional y esté en su ajuste natural. Este solo puede trabajar como un enorme factor de calma, pues un caballo cansado dormirá mejor y estará menos nervioso.
* Asegure la nutrición adecuada para su caballo. Hable a su proveedor de alimentos sobre el alimento que no contribuirá a la ansiedad o a la agresión hiperactiva. Considere remedios naturales que tienen un efecto que calma naturalmente a un caballo.
* ¡Introduzca su caballo a un juguete! ¡Hay muchos diversos tipos de juguetes en el mercado que pueden desviar la mente de su caballo de la tensión al juego!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario