* No cambie la dieta repentinamente pues esto puede causar un desequilibrio de aceites naturales y por lo tanto una piel seca, escamosa.
* Nunca utilice lociones cosméticas humanas en la piel de su mascota. Estos productos contienen productos químicos que pueden causar una piel irritada.
* Una cucharada o dos de aceite de oliva agregado al alimento algunas veces a la semana pueden ayudar a mejorar la salud de la piel y de la capa estimulando los aceites naturales en la piel. Considere remedios naturales para apoyar la salud y el brillo de la piel en su mascota.
* Seque su animal doméstico a fondo después de lavarse, pues el residuo del champú puede secarse en la piel y causar una piel escamosa, picazon, erupciones y caspa crónica. Mejor aun, utilize un champu herbario para mascotas, suave y seguro sin efectos secundarios.
* Suplementos de vitamina A para mantener la piel sana. Las fuentes incluyen las zanahorias, la calabaza y las patatas dulces que pueden ser agregadas a la dieta de su animal doméstico.
* Cepille su animal doméstico regularmente, pero SUAVEMENTE, para aflojar las células epiteliales y las escamas secas de la caspa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario