¡La depresión en seres humanos es un trastorno mental común, pero puede afectar a animales domésticos también! Usted puede haber notado el humor y el comportamiento de su mascota que cambian cuando una nueva mascota es introducida a la familia o quizás cuando una mascota amiga desaparece.
Muestras de depresión en mascotas
* Cambio en hábitos alimentarios
* Parece aislado o tiene la energía baja
* Duerme más de lo normal
* Siempre comiendo o rechazando comer
* Se oculta lejos y actuación a distancia
¿Qué causa depresión?
Las causas de la depresión de mascotas puede incluir:
* Un miembro de la familia que se separa o se va de la casa
* Una nueva persona o un nuevo animal doméstico en la casa
* Mudanza a un nuevo hogar con nuevos alrededores
Diagnóstico de la depresión
Los síntomas de la depresión son muy similares a los síntomas de enfermedad, así que esté seguro de llevar su mascota al veterinario para un chequeo si usted sospecha que esta deprimido.
Ayuda para la depresión
Hay muchas medicaciones disponibles para ayudar a tratar la depresión en animales, no obstante cerciórese de que usted investigue el potencial para los efectos secundarios y el porcentaje de riesgo para el apego.
Remedios naturales
Hay una gran variedad de ingredientes naturales usados para ayudar a apoyar el sistema nervioso animal sin hacer daño. Los remedios herbarios y homeopáticos pueden proporcionar un modo eficaz de disminuir la tensión y la ansiedad de nuevos alrededores o de nuevas adiciones a la familia. Hypericum perforatum, a menudo llamado Prozac de la naturaleza es una de las hierbas más conocidas para tratar la ansiedad, la depresión y otros desordenes nerviosos.
Matricaria recutita tiene características que calman y ayudará a calmar su mascota y a reducir síntomas de tensión, mientras que Ignatia y el pimiento tratan homeopáticamente la pena y ansiedad. Kalium phosphate puede ayudar a aumentar la biodisponibilidad de los alimentos, de las hormonas y de ciertos neurotransmisores esenciales para asegurar el humor y sensaciones equilibrados de bienestar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario