* Intento alimentarlo con comidas más pequeñas con más frecuencia. Esto ayuda a compensar los jugos digestivos y a reducir las ocasiones de acumulación ácida.
* Evite el uso repetido de medicaciones farmacéuticas ásperas. Mientras que los antiinflamatorios, los corticoesteroides y los reductores de dolor pueden proporcionar alivio sintomático, también tienen un número de efectos secundarios indeseados incluyendo úlceras estomacales y un impacto negativo en el sistema inmune de su animal doméstico. Trate a su mascota naturalmente con remedios naturales para mascotas y trate la causa original del problema en vez de tratar solo los síntomas.
* Si su mascota requiere las medicaciones de prescripción que son ásperas en el estómago, cerciórese de darle un poco de alimento al mismo tiempo. El alimento en el estómago actuará como reductor intermediario a los productos químicos ásperos.
* Ayude a reducir la tensión en la vida de su mascota. Mientras que las úlceras estomacales son accionadas comunmente por la tensión en seres humanos que en animales domésticos, la tensión puede ser un problema para una mascota excesivamente ansiosa, especialmente durante épocas de cambio o agitación.
* Si su mascota tiene una úlcera estomacal, cepillelo regularmente. Esto reducirá el malestar de la piel y las bolas de pelo en el estómago (en gatos).
* Proveale a su perro juguetes seguros. Algunas úlceras son causadas por lesión causada cuando su perro traga algo que ha estado masticando. Mantenga los objetos potencialmente peligrosos lejos de su mascota y manténgalos entretenidos con una colección de juguetes seguros.
* No les dé sobras de la mesa. Las especias y el condimento en muchos alimentos humanos pueden irritar la pared del estómago. Muchas mascotas piden porque sienten que los dejan fuera mientras el resto de la familia está comiendo. Dé a su mascota un convite sano en los tiempos de comida si éste es el caso.
viernes, 5 de febrero de 2010
Consejos para evitar y aliviar las úlceras estomacales en su mascota
Etiquetas:
remedios naturales mascota,
ulcera estomacal,
ulcera estomago
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario