viernes, 26 de febrero de 2010
¿Padece su mascota de erupciones en la piel?
Un cambio en la piel que afecta el color, aspecto y textura se define como erupción. Una erupción se puede localizar en una área del cuerpo de su mascota, o puede propagarse para cubrir uniformemente la piel.
Una erupción puede hacer la piel cambiar de color y causar mucho malestar para su mascota - la piel puede picar, sentirsse caliente, desigual, seca, agrietada o desarrollar ampollan, inflamarse y doler.
¿Qué causa erupciones?
Las erupciones pueden tener un número de causas y ser parte de muchas condiciones. Las erupciones son comúnmente posibles en desordenes de la piel tales como eczema y dermatitis (dermatitis de contacto y dermatitis por mordedura de la pulga) y picadas de insecto.
Sin embargo, en otros casos una erupción puede resultar como una condición secundaria a una causa subyacente, tal como las alergias alimentarias o desordenes hormonales. La mayoría de las erupciones que pican, harán a su mascota rascarse incesantemente hasta que la piel este sangrando.
Esto también causa puntos en la piel que pueden soltar pelo y llegar a ser calvos del constante rascarse o lamer en el área que pica. La diagnosis es determinada por un chequeo físico en su veterinario, donde una inspección de la piel será emprendida.
Diagnóstico de erupciones
Su veterinario puede también realizar pruebas específicas si se sospecha un desorden subyacente. Dependiendo de la causa, el tratamiento puede implicar cremas y puede incluir antihistamínicos; sin embargo éstos pueden también tener el potencial para efectos secundarios.
Ayuda para las erupciones con remedios naturales
Hay muchos remedios herbarios y homeopáticos que utilizan ingredientes probados y demostrados por tener un efecto calmante sobre la piel irritada. Matricaria recutita se utiliza como un limpiamiento apacible e hierba calmante para el malestar de la piel, ayudando a calmar la picazon de la piel inflamada. Calendula officinalis se puede también utilizar para ayudar a restaurar la salud de la piel y a disminuir erupciones.
Galium aperine es una hierba que se ha utilizado por muchos siglos como limpiamiento tónico y linfático - ayudando a apoyar la salud y comodidad de la piel. Hamamelis virginianum se ha utilizado para ayudar a calmar heridas superficiales, y calma la piel caliente, irritada y rota.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario