Metabolismo es el término usado para describir el proceso en el cual el cuerpo animal convierte los alimentos en energía. El metabolismo de su mascota es como un motor, funciona todo el tiempo - cuando su mascota come, se mueve e incluso duerme. La nutrición, la hidratación y la actividad física son aspectos vitales de un metabolismo sano.
Un animal doméstico con un metabolismo lento no puede gastar energía lo suficientemente rápido para mantener un peso sano. Esto puede dar lugar a aumento de peso y obesidad, que alternadamente, puede llevar a problemas de salud serios. eL Exceso del peso pone tensión agregada en las coyunturas y órganos internos tales como el corazón.
¿Qué causa metabolismo lento?
El metabolismo de un animal es grandemente influenciado por la genética. Algunas castas tienen metabolismos muy altos - tienen alta energía y requieren grandes cantidades de alimento, y consumen grandes cantidades de calorías. Los desordenes metabólicos ocurren cuando las reacciones químicas anormales en el cuerpo de su mascota disturban este proceso.
Hay varios desordenes metabólicos que afectan el metabolismo e incluyen:
* Hipertiroidismo (esta condición es causada por una glándula de tiroides sobre-activa).
* Hipotiroidismo (esta condición es causada por una glándula de tiroides inactiva debido a una deficiencia de yodo o a una enfermedad de tiroides).
* Diabetes (una condición que ocurre cuando el cuerpo no puede utilizar la glucosa correctamente).
Ayuda para el metabolismo lento
El tratamiento convencional puede incluir drogas fuertes para ayudar a apresurar la actividad metabólica, pero se advierte que estas drogas pueden venir con efectos secundarios. Hable con su veterinario sobre una manera libre de daño para ayudar a su mascota a ponerse en forma.
Remedios naturales
Hay muchos ingredientes naturales en los remedios herbarios y homeopáticos que pueden ayudar a promover un metabolismo sano, y el peso sano. El Fucus vesiculosis es una fuente concentrada de yodo, que asiste a la producción de hormonas de tiroides, que son necesarias para mantener un metabolismo sano en todas las células del cuerpo.
Curcuma longa ha sido utilizado por los curanderos indios para tratar la obesidad, mientras que Silybum marianus y el diente de león pueden ayudar a realzar el hígado y la vejiga y pueden disminuir la tensión arterial alta en los animales debido a sus características diuréticas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario