Nuestras queridas mascotas se ponen más viejas, así que ellos sufren muchas de las mismas dolencias y debilidades relativas a la edad a la que los seres humanos hacen frente que puede incluir coyunturas con dolor, carencia de energía e inatención. Su mascota puede caminar con un propósito, y después olvidar adonde iba y lo que hacían, quizás han comenzado a olvidar a familiares o tienen breves momentos de confusión cuando hacen frente a ciertas situaciones.
Su mascota puede no aprender nuevos trucos tan fácilmente como cuando eran jovenes, y puede no recordar donde ocultaron ese hueso en el patio trasero, esta disminución de la “concentración” se puede esperar con la edad.
¿Qué causa pérdida de memoria?
Aunque el proceso de envejecimiento pueda causar una cierta pérdida de memoria, la pérdida de memoria marcada no es una muestra normal del envejecimiento y puede ser un síntoma de senilidad o de otras condiciones tales como tumores, lesión o enfermedades que afectan al cerebro.
Diagnóstico de pérdida de memoria
La pérdida de memoria se nota más fácilmente en los seres humanos que olvidan con frecuencia, y no pueden parecer recordar nombres y fechas tan fácilmente como podían una vez. En mascotas, la pérdida de memoria se nota a menudo en cambios y muestras del comportamiento sutiles y senales de desorientación.
Pueden asustarse facilmente o ponerse ansiosos al ver a alguien que deben reconocer y vagan a menudo sin objetivo o parecen olvidar donde están en entornos familiares.
Los gatos tienden a olvidar donde están sus cajas de litera y los perros pueden tener momentos donde olvidan ir afuera, el tener ”accidentes” en la casa es una muestra común de la pérdida de memoria severa. Algunos animales domésticos con pérdida de memoria también se tardan en despertar y pueden estar confusos e inseguros de donde están.
La pérdida de memoria puede ser un problema grave, especialmente si su mascota comienza a olvidar comer o beber, o si vagan hacia alguna parte y se pierden. Si usted nota pérdida de memoria en su mascota, un viaje al veterinario se aconseja de modo que una diagnosis apropiada pueda ser hecha y seguir el tratamiento recomendado.
Ayuda para la pérdida de memoria con remedios naturales
Puede ser desgarradora verle confundido y olvidadizo, pero hay ciertos ingredientes naturales que pueden ayudar específicamente a mejorar la capacidad cognoscitiva de la memoria. La Gotu cola es una de esas hierbas y es bien conocida por sus características de realzar la memoria.
Similar a esto son los efectos beneficiosos de Rosemary que aumentan el flujo de sangre al cerebro y al hacer eso mejoran la memoria y agudeza mental. Spirulina es también un favorito firme al tratar pérdida de memoria y otros síntomas relacionados pues es un tónico excelente de la salud que realza el sistema inmune, mejora la memoria y realza la vitalidad total.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario