* No cambie la dieta repentinamente pues esto puede causar intolerancia a ciertos alimentos y a una alergia de la piel.
* Una cucharada o dos de aceite de oliva agregado al alimento algunas veces en semana puede ayudar a mejorar la salud de la piel.
* Si usted sospecha que una intolerancia dietética puede ser la causa subyacente de la erupción de su animal doméstico, comienze proveyendo a su mascota una dieta natural, de alimentos sin procesar.
* Seque su mascota a fondo después de lavarse, pues el residuo del champú puede secarse en la piel y causar picor y erupciones.
* Ayude con suplementos de vitamina A para mantener la piel sana. Las fuentes incluyen las zanahorias, la calabaza y las patatas dulces que pueden ser agregadas a la dieta de su mascota.
* Considere remedios herbarios y homeopáticos para su mascota que utilizan ingredientes probados y demostrados por tener un efecto calmante sobre la piel irritada.
* Tenga cuidado con la infección - si su mascota ha estado rascandose con unas sucias, y rompe la piel, una infección bacteriana puede presentarse. Si la erupción de su animal se convierte en pustulas consulte a su veterinario.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario