Dado que no podemos estar con nuestras mascotas 24/7, no pensamos a menudo dos veces en darles un juguete para ayudarles a pasar el tiempo y para disminuir la ansiedad de separación.
¿Sin embargo, mientras que podemos examinar un juguete para saber si hay piezas que podrían potencialmente ahogarlos, cuándo fue la última vez que usted examino un juguete para considerar donde fue hecho? Muchos juguetes baratos se fabrican en China, y después de los sustos con alimento de mascotas contaminado de los últimos años, usted debe reconsiderar posiblemente el comprar un juguete potencialmente peligroso de allí.
Además de donde esta manufacturado y los productos químicos en juguetes plásticos, los juguetes pintados plantean el potencial para la toxicidad del plomo. Los juguetes de cuero crudo se tratan a menudo con formaldehído y niveles encontrados recientes en pruebas de laboratorio han encontrado cromo carcinógeno en juguetes para gatos.
Para evitar comprometer la salud de su mascota por la diversión, considere hacer sus propios juguetes usando materiales naturales como algodón y el catnip, elija juguetes orgánicos o ésos estampados por la Asociación Médica Veterinaria Americana (AVMA). El mismo cuidado debe ser tomado al elegir camas, collares, y otros artículos misceláneos que su animal doméstico puede estar en contacto constante.
Como con todo, no se tensione demasiado si su animal doméstico ha estado viviendo en un mundo plástico. ¡Nunca es demasiado tarde ayudar a su mascota a alcanzar una mejor salud!
martes, 20 de octubre de 2009
Vayase "verde" con los juguetes que entretienen a su mascota
Etiquetas:
mejor salud,
remedios naturales mascota,
salud mascotas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario