El cuidado para su perro o gato es parte importante del proceso de recuperación después de una enfermedad o de una cirugía. La recuperación es el período de descanso y de cura, y el cuerpo recupera fuerza y energía. Es un proceso gradual, y dependiendo del tipo de enfermedad o de lesión varía de mascota a mascota.
Durante este período su mascota necesitará atención adicional, amor, cuidado, tiempo y paciencia. Los animales domésticos tienden a recuperarse más rápidamente cuando son rodeados por sus amados y en alrededores familiares. La comunicación con su veterinario será esencial especialmente cuando las medicaciones tienen que ser administradas, preparaciones cambiadas, una dieta especial alimenticia o usted nota cualquier síntoma preocupante durante la recuperación.
Su mascota requerirá un montón de descanso, sueño y tranquilidad pues éste le ayudará a curarse más rápidamente, a restaurar niveles de energía y a recuperar su fuerza. Usted notará que su mascota exhibe muestras de letargo, debilidad, movimiento lento, dolor, y apetito pobre.
Haga el ambiente de su mascota cómodo proporcionando almohadillas adicionales para él. La buena nutrición es también vital para apresurar la recuperación de su mascota, pero muy a menudo él puede no tener un apetito y usted puede tener que animarlo a comer.
Su veterinario prescribirá muy probablemente una dieta concentrada altamente digestible que contenga todas las vitaminas y minerales esenciales si su mascota experimenta pérdida de apetito. ¡Tenga presente que el cuidado de su mascota no es fácil especialmente si el cuidado extendido es necesario - el cuidado de un animal es como el cuidado de otro ser humano, es un trabajo duro!
Muchas cosas tienen que ser tomadas en consideración tal como no dejar a su mascota sola y ser estar preparado para limpiar al no poder levantarse para caminar. Haga su mejor esfuerzo para hacer el ajuste de su mascota del hospital al hogar tan cómodo y normal como sea posible para ayudarle a recuperarse.
Ayuda para la recuperación con remedios naturales
Los tratamientos holísticos tales como remedios herbarios se pueden utilizar para ayudar con eficacia al cuerpo de su animal a recuperarse de enfermedades, una lesión o aún de cirugía. Los ingredientes herbarios son seguros y eficaces para el sistema de su mascota, y también tratan la salud y bienestar totales.
Una selección de hierbas bien conocidas tales como Fucus vesiculosis (quelpo), Aloe ferox, Medicago sativa (alfalfa), Taraxacum officinalis (diente de león) y Arctium lappa (Burdock) actúan como agentes de desintoxicación y de purificación para eliminar el retiro de la basuras y las toxinas en exceso, y para promover la fuerza y el funcionamiento óptimos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario