Mientras que los animales domésticos raramente sufren de caries pues sus dietas están libres de azúcares, son propensos a otros problemas y enfermedades de las encias que pueden causar un número de problemas de la salud serios.
Los problemas dentales pueden causar dolor severo, encias que sangran, pérdida de los dientes, y problemas dentales más tarde en la vida, pero puede también causar enfermedad a otros órganos en el cuerpo dando por resultado condiciones tales como enfermedades cardíaca o enfermedades del riñón.
Diagnóstico de caries
La pista número uno de problemas dentales es mal aliento. Las partículas de alimento y la saliva proporcionan un caldo de cultivo perfecto para las bacterias y la acumulación de placa y cálculo. Cuando ocurre esto su mascota llega a ser vulnerable a los problemas dentales.
La inspección casera regular de sus mascotas es necesaria, ademas una dieta sana que incluya alimentos duros para raspar los dientes y el chequeo dental anual en el veterinario es esencial en la prevención de caries y de los problemas asociados a ella.
Recuerde que los dientes sanos son blancos y brillantes hasta el mismo borde de las encias y cualquier acumulación amarilla o marrón en los dientes es una muestra de placa y de acumulación de cálculo.
Ayuda para las caries con remedios naturales
Los ingredientes naturales pueden ayudar a promover la salud oral mientras que ayudan en la prevención de problemas dentales tales como caries y enfermedades de las encias.
¡Spirulina es un ingrediente natural excelente que contiene vitamina A disponible para uso en el cuerpo, que es esencial para los dientes sanos! La cola de caballo es también una hierba útil para la salud dental y debido a su alto contenido de silicio es excelente para el mantenimiento de dientes, encias y huesos sanos y fuertes.
El silicio tambien se puede obtener en su forma homeopática. Ademas, Calc. Fluor. es una sal bioquimica que se encuentra en el esmalte de dientes y es realmente importante para mantener la salud y la fuerza de los dientes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario