
* La obesidad debe ser evitada siempre. ¡Tenga como objetivo el mantener su mascota en su peso ideal! Con una dieta de poca grasa y un ejercicio adecuado esto no debe ser una meta difícil de alcanzar.
* La tensión es una causa posible para la pancreatitis así que intente mantener su mascota tranquila. Algunos animales domésticos son simplemente más ansiosos que otros así que pueden necesitar reaseguro y cuidado adicionales, especialmente durante épocas de cambio.
* Evite las toxinas. La salud de su mascota se puede afectar por las toxinas tales como pesticidas, medicaciones y quimicos del hogar. Limite las toxinas ambientales tanto cuanto sea posible, y cuando las medicaciones convencionales sean necesarias, después considere una desintoxicacion con remedios naturales para su mascota.
* Prevenir es mejor que remediar. Los remedios herbarios y homeopáticos se pueden utilizar como un programa preventivo. Ciertas hierbas e ingredientes homeopáticos se han identificado por tener características tónicas excelentes para el hígado, el páncreas y la vesícula biliar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario