* ¡Cepille esos dientes! Las caries y las enfermedades de encias se pueden evitar con el cepillado regular de los dientes de su mascota. Opte por un cepillo de dientes para mascotas y haga el hábito de cepillarlos desde cachorros. A su mascota no le gustara al principio, pero pronto se acostumbrara a la rutina
* Provea a su mascota una dieta natural y de alta calidad que no contenga azúcar. Su mascota debe comer algunos alimentos duros tales como galletas crujientes, huesos crudos o vegetales que puedan ayudar a raspar la placa y dar masajes a las encias.
* Evite alimentarlos con alimento de seres humanos. ¡Aunque comemos muchos alimentos que son malos para nuestros dientes, cepillamos nuestros dientes dos veces al día y a menos que su mascota esté consiguiendo el mismo tratamiento, los alimentos humanos, especialmente los alimentos azucarados deben ser evitados!
* Los chews dentales son útiles, ¡sin embargo, mire las calorías en éstos pues tienden a ser altas!
* Mantenga el sistema inmune de su animal doméstico fuerte para ayudar a evitar virus y bacterias que puedan causar problemas en la boca.
* Haga chequeos dentales como parte de su chequeo veterinario anual.
* Los remedios naturales pueden ayudar a promover la salud oral mientras que ayudan en la prevención de problemas dentales tales como caries y enfermedades de las encias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario