La respiración rápida en animales domésticos o un índice creciente de respirar es generalmente un síntoma de un desorden respiratorio. También se conoce como taquipnea.
¿Qué causa la respiración rápida?
Como con los seres humanos, la respiracion rapida se puede causar por el esfuerzo físico, calor, tension, miedo o una reacción a las medicaciones. El respirar rapido puede ser causado por varios desordenes respiratorios tales como bronquitis, pulmonía, enfermedades laríngeas, cáncer, aire en la cavidad del pecho u obstrucción de las vías aéreas.
Otras causas tales como fiebre, obesidad, enfermedad de cushing, anemia, diabetes, órganos agrandados, hinchazón o enfermedades cardíacas como arritmia, y paro cardíaco congestivo pueden también traer la respiración rápida. Si usted nota que su perro o gato está respirando constantemente rápidamente y también acompañado por toser, fatiga, pérdida de apetito, vomitar o diarrea, usted debe consultar a su veterinario inmediatamente.
Diagnóstico de la respiración rápida
Su veterinario realizará un examen físico cuidadoso así como una variedad de pruebas para determinar la causa exacta. Las pruebas tales como una cuenta de sangre completa, urinálisis, un perfil bioquimico, o radiografías del pecho pueden ser realizadas. Además, otras pruebas tales como un ultrasonido de exploración del corazón y de la cavidad torácica, thoracocentesis, rinoscopia o CT scan pueden también ser realizados.
Las medicaciones tales como antibióticos o antiinflamatorios se pueden administrar para tratar la infección o la inflamación mientras que algunos animales domésticos pueden necesitar terapia flúida si se deshidratan. En algunos casos, los animales pueden recibir terapia de oxígeno si tienen dificultades de respiración.
Ayuda para la respiración rápida con remedios naturales
Los remedios naturales han demostrado ser altamente eficaces en tratar los síntomas de infecciones respiratorias en mascotas. Los tratamientos herbarios y homeopáticos son seguros y apacibles de utilizar, y proporcionan alivio sin ser adictivos.
Los ingredientes herbarios cuidadosamente seleccionados tales como Inula helenium (helenio) y melcocha promueven la salud respiratoria y el funcionamiento, de tal modo aliviando las dificultades de respiración. Ingredientes homeopáticos tales como Mag phos., Kali mur. y Arsen Albs son remedios naturales excelentes para los problemas respiratorios y también beneficia la salud y el bienestar total.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario