jueves, 4 de diciembre de 2008

¡Deteniéndo brevemente la extensión de Parvo canino - protección de su perrito precioso!


Un brote reciente de Parvovirus canino (CPV) -- un virus altamente contagioso, potencialmente mortal, y el desorden infeccioso más común de perros en los Estados Unidos -- causó un gran trastorno en el estado de Pennsilvania.

La autoridades sanitarias manejaron 25 casos en una semana, rompiendo un record desafortunado en tan breve periodo de tiempo. Todavía hay mucho que aprender sobre la enfermedad, así como las mejores maneras de controlarla, pero la prevención es posible.

Existen remedios homeopáticos orales para calmar el sistema digestivo, apoyar excreta firmes, en perros y perritos. Tambien ayuda en mantener el equilibrio flúido sano y para apoyar los mecanismos de enfriamiento naturales del cuerpo.

La enfermedad se transmite a través de la materia fecal de perros infectados y puede sobrevivir en objetos inanimados como la ropa, platos de alimento, y piso de la jaula por más de 5 meses. Mientras que los perros no pueden pasar el virus sobre seres humanos, puede ser traído al hogar por los zapatos, los insectos y los roedores.

Mientras que la mayoría de los casos de Parvo se ven en perritos de menos de seis meses de la edad, los perros adultos pueden ser afectados, sin embargo, demuestran raramente síntomas. Diversas castas de perros son también más susceptibles a las infecciones, incluyendo Rottweilers, Pinschers , Dobermans, y los perros perdigueros de Labrador, según especialistas veterinarios.

Los síntomas de Parvo tardan 3-10 días para incubar, pero una vez que los síntomas comienzan, el adelanto de la enfermedad es rápido.

Debido a que el tratamiento de perros y de perritos afectados es complejo, y el riesgo de mortalidad es tan alta, el cuidado veterinario profesional intensivo es una necesidad. La prueba apropiada es la única manera de diagnosticar y de tratar correctamente esta enfermedad.

Una vez que se ha hecho una diagnostico, el reemplazo de los líquidos perdidos causados por la diarrea y el vomitar es el primer paso, seguido a menudo balanceando los electrólitos - a veces vía medios de administración intravenosa o subcutánea.

Desinfecte todas las áreas de contaminación posible usando blanqueador de cloro, y cuarentene el animal infectado de el resto de los perros por lo menos un mes despues de la recuperación como medida preventiva.

Sin importar la edad, mantener a su perro al dia en sus vacunas necesarias y el complemento de éstos con los remedios naturales para mascotas, pueden ayudar a controlar la extensión de esta enfermedad.

Un sistema inmune fuerte es la fundación dominante a la salud sistémica total, manteniendo y apoyando este sistema vital es crucial a ayudar a la salud de su perro.

No hay comentarios: