Es una jungla salvaje cuando viene a vender alimento de perro. Viendo el número de marcas de fábrica, los diversos tipos de rollos publicitarios adoptados por los vendedores y los nombres exoticos de ingredientes impresos en las etiquetas, parece que el foco está en atraer compradores y asir una parte de los $11 mil millones de ventas.
Además, cada fabricante pone en marcha tipos numerosos de alimento de animal doméstico bajo una marca de fábrica. Hay húmedo, los alimentos de perro semi húmedos y secos. El uso de la terminología, como el `super-premium', `premium', y gourmet, son nomenclaturas que significan cualquier cosa. Aunque esta regulado qué se debe imprimir en las etiquetas, las advertencias todas se mencionan en la pequeña impresión y por lo tanto no sirven para advertir a los consumidores adecuadamente.
Aparte de comprobar la información alimenticias, usted debe centrarse en la lista de ingredientes. La etoxiquina es uno de los preservativos mas comunes usados en alimento de perro. Esto se utiliza para evitar que las grasas se vuelvan rancio. Hay evidencia comprobable que hay una conexión entre la etoxiquina y la acumulación de la protoporfirina IX y la elevación en las enzimas relacionadas al hígado, que pueden causar en última instancia enfermedad del higado en perros.
Los dueños de perros algunas veces se complacen en sobre-alimentar sus perros bajo la creencia equivocada que el perro tiene hambre. Incluso una 'dieta ligera' puede llevar a la obesidad en perros si es el producto tiene mas calorías que lo recomendado. La obesidad puede causar directamente condiciones del hígado y de corazón, diabetes, artritis, desordenes de la piel y el cáncer, exponiendo al perro a un riesgo más alto.
La dieta juega un papel importante en la salud del hígado. Es una de las razones principales detrás de muchas enfermedades en gatos también, incluyendo la enfermedad del higado felina. En vez esperar por síntomas de enfermedad del higado en los perros o los gatos, está altamente recomendado que usted sea dinámico y alimente a su perro o gato con una dieta sana y alimenticia para mantener salud. Considere suplementos herbarios para mascotas que realzan el sistema immune y apoyan la salud del higado.
Una mayoría enorme de alimentos comerciales contiene toxinas que destruyen el sistema inmune y matan gradualmente su perro. Los perros son básicamente comedores de carne. El alimento de perro a base de carne puede es el mejor para proporcionar las cantidades requeridas de proteínas y de otras sustancias necesarias por el animal. Los fabricantes, sin embargo, utilizan los añadidos y los preservativos sintéticos para aumentar la vida útil, que puede ser perjudicial a la salud de su perro.
Es no sólo el tipo de alimento, pero también la cantidad lo que hace la diferencia. La edad, el peso y la casta de su animal doméstico son los aspectos claves que determinan la cantidad de proteínas, de carbohidratos y de grasas que el perro requiere a diario. El nivel de actividad es otro factor para llegar a la cantidad de calorías. La mejor persona es su veterinario, para sugerir donde y cómo a la fuente esta información.
Tanto como sea posible, alimente cocido en el hogar, carne cruda, suplementos naturales para mascotas y una dieta natural que esté libre de las toxinas. El propósito de una dieta natural es alzar el sistema inmune y ayudar al hígado a regenerar sus células de modo que pueda funcionar a su capacidad más completa. Una dieta libre de toxinas y remedios naturales son la llave a la longevidad y a la salud del hígado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario