lunes, 26 de enero de 2009
Consejos para prevenir la reacción alérgica en nuestras mascotas
* Las pulgas son el culpable mas común cuando viene a las alergias en animales domésticos. Utilice un repelente de pulgas recomendado por su veterinario. Recuerde que los collares anti-pulga y los polvos contra la pulga no son convenientes para los gatos, pues se preparan lamiéndose. Las inmersiones contra pulgas pueden también ser tóxicos y no duran bastante tiempo para el control realmente bueno de la pulga. Considere remedios naturales para mascotas que alivian los sintomas de la dermatitis causada por pulgas.
* Los perros y gatos pueden ser alérgicos al polen, hongo, ácaros del polvo y al moho. Mantenga todas las superficies limpias, limpie las mantas con la aspiradora regularmente.
* Si su mascota padece de las alergias que parecen ser estacionales, pase tiempo limitado al aire libre durante la estación de la alergia. Después de llevar su perro al aire libre para jugar, es importante cepillarlas (suavemente, pero firmemente) para quitar partículas de polen. Los filtros de aire se deben cambiar en el hogar.
* A veces el sistema inmune de nuestras mascotas puede desarrollar una reacción alérgica a una cierta parte de su dieta. Usted puede intentar limitar ciertos alimentos y no perder de vista cambios para identificar el disparador.
Las mascotas también sufren con las alergias de contacto, (causadas por hierbas, el pulimento de piso, detergentes de lavado y las mantas de lana). Las alergias de contacto son fácilmente identificables pues se limitan generalmente a un área específica en el cuerpo de un animal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario