domingo, 4 de enero de 2009
Cuidados y remedios para los perros
Los remedios naturales pueden tener un papel importante a jugar en la ayuda para prevenir enfermedad, así como en promover una recuperación más rápida de una manera apacible, segura.
Recuerde que los catarros caninos son raramente tan simples como parecen ser. Su atención oportuna irá una manera larga en una vida cómoda para su perro y para evitar la progresión de una condición sencilla en peligrosa para la vida.
El estornudo no es una buena muestra de perros sanos. Pero al mismo tiempo, usted no puede hacer mucho para el problema por su cuenta. Debido a las muchas causas posibles, es mejor hacer que su mascota sea examinada por un veterinario. El tratamiento relevante y apropiado se debe entonces seguir, si procede. Las infecciones virales no responden a los antibióticos, y las vacunaciones no pueden proteger a los perros contra todas las condiciones que demuestren síntomas similares a los catarros.
Por ejemplo, la gripe del perro es una enfermedad reciente, y la carencia de exposición anterior significa que la inmunidad del perro no puede combatir el nuevo virus. La enfermedad se puede transmitir incluso por los perros que no demuestran ninguna muestra visible de la enfermedad. Las tarifas de transmisión son extremadamente altas porque los perros no tienen una inmunidad natural hacia la enfermedad, puesto que la exposición a esta enfermedad ha sido muy baja.
La transmisión de la infección ocurre principalmente en las perreras, y los centros de cuidado de día, de un perro infectado a un perro sano. Los problemas respiratorios incluyen descargas de la nariz infectada como síntoma primario. El virus se pasa con estas secreciones.
El estudio veterinario es necesario para eliminar las siguientes posibilidades que se indican en casos de estornudo frecuente:
Infección - las infecciones pueden ser virales, bacterianas o de hongos.
Enfermedad dental - puede ser un caso de una infección dental o de un absceso en la encía que se ha infectado. Un absceso infectado en la raíz del diente pudo haber comenzado a afectar a la nariz.
Infección del sino - puede también ser un caso de infección del sino, que es caracterizada estornudando y una nariz congestionada, ojos acuosos, el toser y el toser.
Objetos extraños - una pequeña lámina de hierba pudo haberse alojado en la ventana de la nariz, causando irritación, y el perro está intentando expelerla resoplando. Puede ser difícil que usted la quite y la ayuda de un veterinario llega a ser necesaria.
Alergias - ambientales o las alergias alimentarias puede también causar el estornudo.
Crecimiento en la nariz - el perro pudo haber desarrollado polipos (un pequeño crecimiento vascular en la superficie de la membrana mucosa) en el paso nasal o un tumor nasal.
Una vez que se ha establecido que los síntomas se relacionan con un catarro, el cuidado casero de apoyo es tan importante como el tratamiento, si lo hay. Si no se detecta nada serio, es más seguro adoptar un acercamiento holístico y natural para perseguir problemas respiratorios, para aliviar síntomas y para acortar el tiempo de recuperación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario